Loteria realiza varios operativos en localidades del país


Por Balbueno Medina

SantoDomingo. – La Lotería Nacional realizó varios operativos sociales que abarcaron diferentes ciudades y municipios de las provincias del país donde miles de personas fueron beneficiadas con consultas médicas y donación de diversos artículos.

Los lugares visitados fueron Mao, Dajabón, Puerto Plata, Higuey, Berón, La Romana, El Seybo, San Rafael de Yuma, Boca de Yuma, Salcedo, San Cristóbal, Cotuí, San José de Ocoa, entre otros.

Las acciones fueron dirigidas por el departamento de Desarrollo y Asistencia Social que encabeza la licenciada Daysi Grullón de Soto, en los mismos se ofrecieron asistencia médica en las diferentes especialidades de la salud, donación de medicinas, raciones alimenticias, canastillas, sillas de rueda, bastones y muletas a los discapacitados y en algunos casos prótesis.

Además fueron rifados cientos de electrodomésticos y otros artículos de hogar entre los participantes.

Simultáneamente a los operativos, fueron pintadas y fumigadas cientos de casas de familias de escasos recursos económicos.

Estas jornadas forman parte de un amplio programa que desarrolla la institución y que abarca todos los rinciones del país.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item