Jóvenes empresarios exigen transparencia en venta de la Refidomsa


Por Balbueno Medina

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), Miguel Roig Alfaro, exigió a las autoridades a actuar con transparencia en la venta realizada de las acciones de la Refinería Dominicana de Petróleo (REFIDOMSA) a Venezuela, cuyos detalles contractuales se desconocen hasta el momento.

El presidente de ANJE entiende que “Esta operación es sumamente delicada e importante por las posibles consecuencias y riesgos que traería consigo, pues se ha vendido el 49% de una empresa estatal al gobierno venezolano. Esto puede significar el aumento de la dependencia de nuestro país en un asunto tan neurálgico como es el suministro de combustible, y es por ello que resulta imprescindible que el Estado de a conocer a la ciudadanía los detalles del contrato de venta y sus condiciones”.”.

Respecto a la venta, ANJE entiende que la ciudadanía debe conocer los compromisos asumidos por ambos países en el contrato de venta de REFIDOMSA a Venezuela por lo que exhorta a las autoridades, a que ese contrato efectuado entre las partes, sea de dominio público antes de ser enviado al Congreso.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item