Pronostican descalabro del PRSC en venideros comicios


Por Balbueno Medina

SANTO DOMINGO.- Un centenar de dirigentes reformistas de todo el país ha emitido un documento en el que pronostica un descalabro del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en las elecciones del próximo domingo.

El grupo, encabezado por Eddy Alcántara, Danny Perdomo, Gustavo Ramirez Merán, Carlos Rojas, Milton José Ginebra, Domingo Placido, Ramón Félix Madera y Ramón Pérez Fermín, advierte que los únicos responsables de ese fracaso serán el presidente del partido, ingeniero Carlos Morales Troncoso, “y la legión de tránsfugas que le acompaña”.

Afirma que los resultados negativos que se esperan serán “el fruto del robo y la posterior imposición de candidatos, así como la suplantación de las autoridades, por serviles asalariados, logreros y advenedizos sin arraigo orgánico, en la estructura dirigencial partidaria”.

Exponen que “en un ejercicio irresponsable, los arquitectos del fatídico proceso, han ignorado los reclamos de los cientos de precandidatos que pagaron por participar en un certamen interno que nunca se realizó, quienes han devenido en victima de estafa”.

Los dirigentes reformistas expresan su compromiso de “consolidar un proyecto de partido propio, autónomo, decente, pero sobretodo al servicio de las grandes mayorías para de esa forma honrar el legado histórico del proyecto dominicanista de Joaquín Balaguer”.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item