CARDENAL LOPEZ RDODRIGUEZ RESALTA LABOR SOCIAL DE FUNCOMYSA EN TODO EL PAIS .




El Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, felicito a la Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales, FUNCOMYSA, por la labor social que ha venido realizando a favor de los sectores mas pobres de los Municipios de Cristóbal de la provincia Independencia y Santo Domingo Norte de la provincia de Santo Domingo.

Al sostener un encuentro con el presidente de FUNCOMYSA, periodista Balbueno Medina, en el que recibió importantes informaciones relacionadas con los trabajos que realiza esa institución en todo el territorio nacional y fundamentalmente en esas dos demarcaciones en que ha concentrado grandes esfuerzos a favor de sus habitantes, el prelado católico considero que labores como las que ejecuta esa institución deben ser respaldadas por el Estado y el empresariado nacional.

El jerarca de la Iglesia Católica exhorto al licenciado Balbueno Medina y a los demás directivos de FUNCOMYSA, a seguir trabajando de manera ardua y entusiasta a favor de los sectores más necesitados del pueblo dominicano, como lo han venido haciendo hasta ahora.

Monseñor Nicolás de Jesús López Rodríguez, saludo asimismo la disposición de las autoridades de FUNCOMYSA de firmar un acuerdo de colaboración interinstitucional con la Fundación Cruz Jiminian que preside el doctor Félix Antonio Cruz Jiminian, para brindar asistencia medica a los habitantes de los Municipios de Cristóbal y Santo Domingo Norte que lo necesiten.
El máximo representante de la Iglesia Catolica en el País, aparece en esta edición de NBC, en la portada de la revista impresa de FUNCOMYSA, Funcomysa Informa, vocero oficial de la Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Los lectores de este blogs que esten interesados en adquirir los ejemplares de la revista solo tienen que llamarnos al telefonos 809-519-6124 o ecsribirnos a la direccion electronica Funcomysa@hotmail y se la haremos llegar totalmente a cualquier lugar del territorio nacional.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item