LUIS INCHAUSTI ASEGURA QUE JOSE TOMAS PEREZ SERA CANDIDATO DEL PLD


Por Balbueno Medina

SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Inchausti, declaró que las bases de esa organización respaldarán a José Tomás Pérez en la convención interna de esa organización que escogerá el candidato presidencial del 2012.

Las consideraciones de Inchausti se deben al hecho de que Pérez, cuando fue secretario general del partido y senador del Distrito Nacional mantuvo las puertas abiertas de su despacho para recibir a todos los dirigentes medios y de base peledeístas.

“Respaldaré al compañero José Tomás como precandidato presidencial del PLD, por entender que goza de una amplia simpatía, tanto a lo interno como a lo externo de nuestra organización, en la que ha ganado ampliamente convenciones para la Secretaría General y para la Senaduría del Distrito”, explicó Inchausti.

“José Tomás como secretario general, como senador del Distrito y como funcionario público siempre ha tenido las puertas de su despacho abiertas a los dirigentes medios y de base del PLD. No tiene tasa de rechazo en la población, fue capaz de conquistar la plaza más difícil como es la Senaduría del Distrito, desde la oposición, y mantiene excelentes relaciones con las fuerzas aliadas, que jugarán un papel importante en las elecciones presidenciales del año 2012”, explicó Inchausti.

El miembro del Comité Central del PLD explicó que esa organización está abocada a preparar con tiempo sus opciones presidenciales de cara a los comicios del año 2012, ante el impedimento constitucional que tiene el presidente Leonel Fernández de presentarse nuevamente a una reelección.

José Tomás Pérez fue secretario general del PLD y senador del Distrito Nacional en el período 2002-2006 y durante ese período, siempre estuvo dispuesto a colaborar con las causas de los peledístas y de la ciudadanía, enfatizó Inchausti.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item