RAFA GAMUNDY CORDERO ADVIERTE RETROCESO ELECTORAL EN EL PAÍS



Por Balbueno Medina

SANTO DOMINGO El Secretario General del Partido Revolucionario Social Demócrata, PRSD,Rafa Gamundy Cordero aseguró que durante las pasadas elecciones Congresuales y Municipales en el País se produjo un retroceso electoral, debido a las múltiples irregularidades que se produjeron durante ese proceso comicial.

Al participar en la entrevista central del programa Agenda Semanal que se transmite todos los Sábados a las 12 del mediodia por Santo Domingo TV, canales 69 de UHF y 24 de los sistemas nacional de cable, el dirigente político indicó que en las pasadas elecciones hasta los propios compañeros de los tres grandes partidos, se hicieron fraude internamente mediante la compra de conciencia para beneficiarse de manera particular.

Rafa Gamundy Cordero consideró que los jueces electorales y la sociedad dominicana deberán sentarse a analizar todo lo ocurrido durante las elecciones Congresuales y Municipales para corregir las anormalidades que se suscitaron en las mismas para que jamas se vuelvan a repetir.

El Secretario General del PRSD, aseguró que una gran cantidad de los partidos minoritarios del país se prestaron hacerle el juego a los partidos mayoritarios porque acudieron aliados al pasado proceso electoral, contribuyendo de esa manera a la cristalización de un fraude que les afectó a ellos mismos.

En cuanto a la reelección presidencial del presidente Leonel Fernández Rafa Gamundy Cordero consideró que a pesar de la gran popularidad de que disfruta en el seno de la sociedad dominicana éste no se presentará como candidato en las elecciones del 2012 porque seria un suicidio político para él.

Con relación a las reformas que habrán de realizarse en el país como consecuencia de la nueva constitución de la República,el Secretario General del Partido Revolucionario Social Demócrata; favoreció que las mismas se hagan luego que se produzca un gran consenso entre los partidos políticos y las diferentes fuerzas vivas de la nación.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item