Corrientes del PRD arremeten contra Miguel Vargas


Por Balbueno Medina

SANTO DOMINGO Las Corrientes que encabezan Hipólito Mejía, Luis Abinader y Guido Gómez Mazara a lo interno del Partido Revolucionario Dominicano afirmaron hoy que con la convocatoria unilateral de la Incompleta Comisión Política el ingeniero Miguel Vargas Maldonado demuestra que no le interesa la unidad ni la celebración de un proceso convencional imparcial y transparente.

El doctor Guido Gómez Mazara hablando en Rueda de Prensa en las oficina Política de Luis Abinader, expresó que las corrientes que adversan al presidente del partido blanco por la candidatura presidencial se lamentan que un perredeístas de las condiciones éticas y la hoja de servicios de Enmanuel Esquea Guerrero encuentre una extraña resistencia del ingeniero Miguel Vargas

Dijo que las comisión de las diferentes corrientes, incluyendo la propia del presidente, durante más de dos meses de dialogo habían llegado a un entendimiento en el 90% de los temas, por lo que, no se explican el motivo que lo llevo a convocar unilateralmente la Comisión Política rompiendo con ello dichos acuerdos y con llevando mas frustración a la familia perredista...

“Todas las corrientes, excepto la encabezada por el presidente del partido, estuvimos de acuerdo en que un evento de las características de una convención extraordinaria sea presidido por un tan distinguido compañero”. Dijo Guido Gómez al leer un documento.

Argumentó que les resultó muy extraño que los representantes de la corriente de Miguel Vargas propusieran apenas a horas antes de celebrarse la reunión de la Comisión Política, adicionar a la Comisión Organizadora de la Convención a los compañeros Andrés Bautista García, Orlando Jorge Mera, además designar a Neney Cabrera como Secretario Ejecutivo de la Comisión, lo que evidencia que a Miguel Vargas no le interesa la unidad del partido.

“Ante tantas maniobras, hemos decidido no asistir a la reunión de la Comisión Política y al mismo tiempo, reiterar nuestra firme disposición a continuar el diálogo, construir la unidad, fortalecer el partido y trabajar incansablemente para ganar las elecciones del 2012”.

Reiteraron, igualmente, su irrestricto apoyo a la celebración del Primer Congreso Nacional del Partido, cuya comisión organizadora está encabezada por el Dr. Tirso Mejía Ricart.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item