Por Balbueno Medina

Santo Domingo.- La Lotería Nacional celebró su tradicional sorteo extraordinario denominado “Tripletazo Navideño”, con más de cien millones de pesos en premios, de los cuales 50 millones fueron ofertados al instante con un rayadito instantáneo.

El prospecto navideño se realizó a las seis de la tarde del domingo 19 de diciembre en el salón de sorteos de la institución situada en el Centro de los Héroes.

En el primer premio del “Tripletazo Navideño” la Lotería Nacional ofreció 15 millones de pesos, una vivienda y una jeepeta valorada en un millón de pesos. Para ese premio el billete ganador fue l 83040.

En tanto con el billete número 48388, correspondiente al segundo premio fueron ofertados dos millones de pesos, una vivienda y un carro.

El billete número, 99545 valió para el tercero que ofreció un millón de pesos, una vivienda y un carro.
Además de los tres premios principales, el prospecto del domingo incluyó las rifas de otros premios en dinero efectivo así como una variada gama de efectos electrodomésticos.

La doctora Nelsy Maritza Mejía, directora de Producción y Sorteos, encabezó la celebración, en representación del administrador general de la Lotería, doctor Enrique Martínez.

“Quisimos diseñar este sorteo extraordinario con cien millones en premios porque así sabemos que son más las personas que ganarán y en la Lotería Nacional nos sentiremos orgullosos de premiar la fidelidad de nuestros jugadores” indicó la doctora Mejía.

Explicó que además con los beneficios del sorteo habrá más recursos para seguir desarrollando las obras sociales de la Lotería, en beneficio de la ciudadanía que vive en la pobreza.

Es una tradición de la Lotería Nacional la realización de este prospecto navideño en reconocimiento a la lealtad de su clientela, ofreciéndole la oportunidad de hacerse millonario.

Estuvieron representes durante el sorteo el sub admisntrador Luis Manuel Lizardo, el director administrativo Néstor Guilamo, la directora de recursos humanos, ing Mayra Rijo entre otros ejecutivos e invitados especiales.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item