EL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ ANUNCIA INCREMENTO SALARIAL DE 25 A TRABAJADORES DE VENEZUELA


Por Balbueno Medina
Tomado de declaraciones ofrecidas en VTV.


El presidente de Venezuela, Hugo Chavez Frias, anunció un incremento salarial de 25 por ciento que favorecerá a más de 3 millones 900 mil trabajadores de los sectores públicos y privados.

Al hacer el anunció a través de una cadena nacional de televisión, encabezada por la Estatal Venezolana de Televisión, el mandatario Venezolano dijo que el incremento al salario mínimo de los trabajadores de su país se hará en dos partidas, la primera el día primero de mayo y la segunda el día primero de septiembre de este año.

El presidente Hugo Chavez, advirtió que la medida entrará en vigencia inmediatamente y que deberá ser aplicada por el sector privado de manera obligatoria.

El gobierno venezolano erogará más de 6 mil millones de bolívares fuertes en el incremento del 35 por ciento, dispuesto en el salario mínimo a favor de los trabajadores públicos de ese país.

A partir de esa disposición, el salario minimo que regirá en en Venezuela será de mil 500 bolívares fuertes, considerado por el presidente Chavez como uno de los más elevados de la región y de otros países Europeos.


Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item