MARCHAN EN NEW YORK CONTRA LA UNIÓN GAY


DE LOS SERVICIOS DE NOTAMEDIN

Nueva York. Bajo el lema Adán mas Eva igual a familia y un hombre y una mujer igual a matrimonio miles de creyentes de todas las religiones marcharon hacia la corte suprema del condado del Bronx, en protesta del proyecto de ley que legaliza el matrimonio entres pareja del mimo sexo, y el aborto.

La demostración llamada La Marcha por la Dignidad y coordinada por el Senador Rev. Rubén Díaz, el Dr. Héctor A. Chiesa, Presidente de Radio Visión Cristiana Int. (1330 AM) y el Rev. Eric Salgado, Presidente de Radio Cantico Nuevo (740 AM) comenzó a las 12:00 del medio día.

La macha partió de la calle 149 y 3ra Avenida desde donde marcharon hasta las escalinatas de la Corte Suprema del Condado del Bronx localizada en Grand Concourse y la calle 161 en el Bronx.

Los organizadores de la masiva demostración hicieron un llamado a todos los pastores y líderes de organizaciones religiosos, cívicos, políticos, comunales, y culturales para que den una señal de repudio a las intenciones del Gobernador Cuomo.

La lluvia no impidió que miles de personas se lanzaran a las calles del Bronx en señal de protesta a las intenciones del Gobernador del Estado de Nueva York Andrew Cuomo, de instituir el matrimonio entre hombres con hombres y mujeres con mujeres.

El reverendo y senador del estado de nueva york, Rubén Díaz, expresó que los cristianos hispanos y demás rasas que viven el estado de Nueva York, pretenden demostrarle al gobernador que no están dispuesto a aceptar en matrimonio entre parejas del mismo sexo, por considerar que es contrario a los mandatos de Jesucristo.

´´ Estamos marchando esta tarde para decirle a nuestro gobernador que los religiosos de la ciudad no estamos de acuerdo en la ley que permite el matrimonio de hombre con hombre ni de mujer con mujer porque cuando dios creo el mundo creo a Eva Y Adán y no a Adán y Adán o a Eva Y a Eva ´´, expresó Rubén Díaz.

El senador Díaz, dijo además que a llegado la hora en que la comunidad cristiana de la ciudad de Nueva York, se levante en lucha por los valores morales, cívicos, sociales y culturales que se encuentran en la biblia.

“Es tiempo de que nuestra comunidad se levante y luchemos por aquellos valores morales, sociales, cívicos y culturales que se encuentran en la Biblia y que nuestros abuelos nos enseñaron en nuestros países Hispanos,” dijo el Senador Rubén Díaz.

Junto al Reverendo y senador del estado de nueva York, Rubén Díaz, marcharon representantes de la población judía del estado, quienes mostrando pancarta les pidieron a los seis senadores hispanos que voten en contra de la ley, por considerar que va en contra de los principios religiosos.

´¨Desde esta tribuna le hacemos un llamado a los senadores hispanos que nos representan en Albany, que no voten a favor de la ley que permite el matrimonio entres personas del mismo sexo¨´ dijo Díaz

Los senadores hispanos son Adriano Espaillat, José Peralta, Martin Malabe, José Serrano, Gustavo Rivera y Rubén Díaz, quienes forman parte de los 62 senadores que tendrán en su mano la controversial ley.

En la marcha participaron líderes políticos y comunitarios de la ciudad de Nueva York, entre ellos el ingeniero Carlos Feliz, aspirante a diputado de Ultramar por el Partido de la Liberación Dominicana, y presidente de la seccional de Manhattan de esa organización política, consideró aquí que la lucha de los representantes de la comunidad hispana de la ciudad de Nueva York, siempre ha sido una preocupación de la dirección política del PLD.

´´Siempre que la comunidad hispana de la ciudad de Nueva York, enfrente una lucha a favor de los hispanos residente en esta ciudad estaremos al lado de ellos, como persona y como organización política´´, expreso Carlos Feliz a los miembros de la prensa. Expresó Carlos Feliz

Feliz hablo en estos términos al ser cuestionado por los medios de comunicación hispano de la ciudad, quienes estuvieron presentes en la marcha.

Representantes de Puerto Rico, Washington y República Dominicana, vinieron desde sus respectivos lugares para respaldar la marcha.

Desde Washington, estuvo presente el representante de la Organización Nacional del Matrimonio, el señor Brian Brown, desde puerto Rico, estuvo presente en la marcha la reverendo Wanda Rolon y dese la República Dominicana, participo el apóstol doctor Yasser Rivas, representación de la congregación Cristiana Jesús es el Señor.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item