NO SE PIERDA LA COMPARECENCIA DE JAVIER CABRREJA EN AGENDA SEMANAL


DE REDACCION DE NOTAMEDIN .BLOGSPOT.COM

SANTO DOMINGO DN: Espere este Sábado 11 de junio, a partir de las 12 del mediodía, por Santo Domingo TV, canales 69 de UHF y 24 de los sistemas nacional de cable, la trascendental comparecencia del licenciado Javir Cabreja, en el programa Agenda Semanal que conduce y produce el periodista Balbueno Medina .

En su intervención en el espacio televisivo, Cabreja, responde diversas preguntas relacionadas con los principales temas del quehacer, político, económico y social del país, fijando la posición del Movimiento No Partidista Participación Nacional sobre los mismos.

Entre los temas abordados en la entrevista concedida por el Director de Participación Ciudadana , se destacan la posición que esa entidad fijará ante la decisión del Poder Ejecutivo de modificar la ley del Ministerio Publico para impedir que la Policia Técnica de Investigación sea controlada por la Procuraduria General de la República.

Así que no se pierdan esa interesante participación del Director Ejecutivo de Participación Ciudadana Javier Cabreja, en el programa Agenda Semanal, con Balbueno Medina, la autoridad periodista del país, con la experiencia de 13 años ininterrumpido en la pantalla chica de su televisión.



Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item