PUNTOS ÁLGIDOS



POR LA REDACCIÓN DE NOTAMEDIN.



La gente sigue insatisfecha por la pírrica rebaja en el precio de los combustibles, que según los entendidos debió bajar algo mucho más que diez pesos.

/////////////////////////////////////////

En el Congreso Nacional, todo se quedó igual, Reynaldo Pared Pérez, seguirá en el Senado de la República y Abel Martinez, en la Cámara de Diputados, lo que significa que los que esperaban cambios se quedaron con el moño hecho.

//////////////////////////////////////////

El presidente Leonel Fernández sigue tan campante y sonante como el Whisky que tenia ese eslogan y todo parece indicar que no hará grandes remociones en el tren gubernamental como esperaban algunos sectores del país.

///////////////////////////////////////////////

Son muchos los que aspiran a sentarse en la silla que ocupaba Max Puig, pero el presidente todavía no se ha decidido por nadie, porque en estos tiempos de campaña política no puede ser a cualquier loco que se puede confiar esa posición.

///////////////////////////////////////////

El que no está nada fácil es Danilo Medina, a quien se la han puesto dura con las aspiraciones de Margarita, la cual para él tiene muchas espinas. Veremos en que parará esa situación porque el candidato peledeista ha tenido que salir varias veces a aclarar que todavía no ha decidido quien será su compañero de boleta y que lo escogerá por encuestas.

//////////////////////////////////////////

Como Danilo Medina no quiere que le amarren un posible gobierno suyo, a lo mejor hará como hizo el Comité Político del PLD, con las encuestas y los candidatos a la Alcaldía de Santiago, que al final terminaron escogiendo al candidato que querían mediante el métodos de encuestas y dejaron a Serulle fuera de la boleta morada.
La historia siempre se repite.

/////////////////////////////////////////////////////

Miguel Vargas está que echa chispas, porque a muchos de sus seguidores no le han dado protagonismo en los comandos de campaña provinciales, aunque en la cabeza están compatados con los seguidores de Hipolito Mejía.

///////////////////////////////////////////////////

Muchos partidos pertenecientes al llamado bloque progresista han conversado con allegados a Hipolito Mejia, porque esperaban que tan pronto como Danilo fuera proclamado, el ex presidente iba a descender en las encuestas y la situación no ha cambiado, por lo que andan buscando vaya con tiempo para tomar una decisión final.

//////////////////////////////////////////////

Lo de poner en marcha un nuevo eslogan de campaña a la candidatura de Danilo Medina, eso no le ha caído bien al candidato morado, porque él había delineado su estrategia de denominada ¨Continuar lo que está bien, Corregir lo que está Mal y Hacer lo que nunca se ha hecho¨, y ahora le han agregado ¨Memoria contra el olvido¨.

///////////////////////////////////////////////////

Y el lago Enriquillo sigue indetenible, y a pesar de que han anunciado que irían en auxilio de los residentes de la zona, todo sigue igual en medio del agua.


agendasemanal@hotmail.com




Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item