SUPERVISAN OBRAS INAUGURADAS POR ANTERIOR GOBIERNO PARA TERMINAR LAS QUE QUEDARON INCONCLUSAS.


Por Balbueno Medina 

Director de la OISOE, momentos en que supervisaba las obras inauguradas por el pasado gobierno.

El director general de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), ingeniero Miguel Pimentel Kareh, visitó los lugares donde se han entregado obras recientemente, a fin de constatar el estado actual de las mismas, como una forma de dar continuidad a las ejecutorias del Gobierno Dominicano.
El Ministro de  Estado, Pimentel Kareh, explicó que realizó una visita a las obras levantadas en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), la cual inspeccionó personalmente con un equipo de ingenieros, para verificar el estado de ellas, a propósito de informaciones aparecidas en los medios de comunicación que dan cuenta de que algunas no han sido formalmente recibidas por las autoridades a quienes les fueron entregadas.
 “Queremos verificar en que condición están las obras que fueron entregada recientemente por nuestra institución, y corregir los detalles que hagan falta para garantizar que estén en las condiciones óptimas para cumplir el propósito para el cual fueron levantadas por el gobierno central”,  precisó Pimentel Kareh.
El director de la OISOE, dijo además que  “desde este escenario, nos proponemos unirnos a la lucha para disminuir la desigualdad entre las personas y las regiones, implantando así un nuevo modelo de desarrollo, que tenga como base, más oportunidades, más innovación y menos burocracia para construir un país más moderno, interpretando así el enunciado del presidente Medina de poner Manos a la Obra”, enfatizó.
El funcionario explicó que es del interés del Presidente Danilo Medina, que desde esta institución se ejecuten proyectos que impulsen el desarrollo de las zonas más deprimidas del país, priorizando las infraestructuras vinculadas a obras de desarrollo local.
El nuevo incumbente de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado,  garantizó que la institución será un instrumento para hacer realidad los sueños de la mayoría de los dominicanos, que aspiran a tener  nuevas oportunidades en su vida, y acentuó que seguirá cada pauta de la Estrategia Nacional de Desarrollo, enfocado en contribuir a elevar la calidad del gasto público.
Miguel Pimentel Kareh ha estado vinculado al sector de la construcción por largos años y ha sido un promotor de importantes proyectos turísticos, plazas comerciales y de viviendas para las clases de ingresos medios y bajo.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item