RETIRAN INMUNIDAD PARLAMENTARIA A DIPUTADO ACUSADO DE SEDUCIR A MENOR.


Por Balbueno Medina 



Diputado Ramon (Papo) Fernández.



La Cámara de Diputados despojó de la inmunidad parlamentaria al Ramón (Papo) Fernández para que pueda responder a la condena de la Suprema Corte de Justicia por la sustracción de una menor edad, hecho ocurrido en el 2009 en su comunidad de Santiago Rodríguez.
El retiro, con 97 votos a favor, 47 que no, y 17 abstenciones, se hizo  a solitud del propio legislador y  del procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, quien el pasado miercoles envió una comunicación a la Cámara con ese pedimento.
Fernández acudió  por antes la Cámara de Diputados donde alegó que la acusación en su contra es falsa y está motivada por  razones políticas.
En el juicio donde se conocía la solicitud para que sea despojado de su inmunidad parlamentaria, el diputado acusó a un rival político y a un fiscal de su comunidad, Santiago Rodríguez,  a los cuales no identificó, como los responsables de lo que considera una trama.
Dijo que los hechos del que se le acusa ocurrieron en noviembre del 2009, cuando aún no era por diputado, para lo cual se utilizó a una menor, hermana de la esposa del fiscal.

1 comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant
Sus aportes a los programas de funcomysa, hagalos a nuestra cuenta corriente en el Banco Popular numero 818416687
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item