FELIX BAUTISTA LLAMA AL EMPRESARIO MANUEL ESTRELLA MALAGRADECIDO QUE SE ENRIQUECIÓ EN EL GOBIERNO DE LEONEL FERNANDEZ

Por Balbueno Medina 




ESTA NOTA FUE ELABORADA POR EL DIRECTOR DE NOTAMEDIN.BLOGSPOT.COM PERIODISTA BALBUENO MEDINA, EXTRAIDA DE LA ENTREVISTA CONCEDIDA POR FELIX BAUTISTA EN EL PROGRAMA SOL DE LA MAñANA.




SANTO DOMINGO DN: El Senador por la provincia de San Juan de la Maguana, Feliz Bautista, calificó de malagradecido al empresario de los medios de comunicación y del sector construcción Manuel Estrella, de quien reveló se enriqueció durante el gobierno de Leonel Fernández, por haber permitido que se colgara un vídeo en su contra en la pagina de internet de la televisora CDN, canal 37.

Durante una extensa entrevista concedida al programa El Sol de la Mañana, el legislador oficialista, dijo que Estrella es un malagradecido porque habiendo sido favorecido con las obras y los pagos mas importantes del gobierno de Leonel Fernández, a través de Obras Publicas y la Oficina Supervisora de Obras del Estado (OISOE), permitió que se colgara un vídeo en el que se le acusa de corrupción.

Felix Bautista, manifestó que si Manuel Estrella no hubiese permitido que se colgara ese vídeo en la pagina Web de CDN, el mismo no hubiera permanecido tanto tiempo en el internet y puso como ejemplo el caso del empresario Juan Ramón Gómez Díaz quien bajo ninguna circunstancia permite que ningún material que sea de su agrado o de su aceptación se difunda en sus medios.

En ese sentido, Bautista, dijo que se consideraba amigo de Manuel Estrella, pero de que de ahora en adelante no le interesa su amistad, la cual de su parte le ha retirado porque permitió que se permitiera esa bajeza y un atropello contra una persona que consideraba su amigo.

El ex director de la OISOE, reveló que en una ocasión Estrella se presentó donde el ex presidente Leonel Fernández y le mostró un informe de lo mucho que habían crecido sus empresas durante sus gobiernos, producto de las facilidades y los pagos recibidos a través de Obras Publicas y la Oficina Supervisora de Obras del Estado, pero sin embargo terminó pagandole con esa traición.

En cuanto a los sometimientos que ha hecho contra Jaime Aristy Escuder, Juan T. H, Andrés .L. Mateo y Juan José Ayuso, en Miami y España, Bautista, informó que los llevara hasta las ultimas consecuencias porque se trata de una decisión familiar y de honor, que persigue que los daños que le han sido ocasionados sean reparados mediante sentencia de los tribunales apoderados.

En cuanto a las denuncias que ha hecho Nuria Piera en su contra, el Senador por San Juan de la Maguana, dijo que lleva 17 años recibiendo ataques sistemáticos por parte de la comunicadora y que todo llegará en su momento, dejando entrever que también podría ser demandada al igual que los anteriores.

ESTA NOTA FUE ELABORADA POR EL DIRECTOR DE NOTAMEDIN.BLOGSPOT.COM PERIODISTA BALBUENO MEDINA, EXTRAIDA DE LA ENTREVISTA CONCEDIDA POR FELIX BAUTISTA EN EL PROGRAMA SOL DE LA MAñANA.


Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item