Danilo Medina: “A disfrutar la Navidad sin excesos y en calma”


Por Balbueno Medina 


El presidente Medina, saluda con un fuerte abrazo al embajador James Wally Brewster



PUNTA CANA.-El presidente Danilo Medina dijo hoy que espera que el pueblo dominicano disfrute las fiestas navideñas sin excesos y en calma, porque la vida sigue después de Navidad.

Presidente dominicano habló al ser entrevistado por los periodistas luego de encabezar la inauguración del hotel The Westin Puntacana Resort & Club del Grupo Puntacana.

Medina exhortó a la ciudadanía a disfrutar las fiestas navideñas con prudencia, porque “tenemos mucha responsabilidad con la familia y el país”.

El mandatario dijo que espera que el pueblo dominicano siga progresando en el trabajo honrado.

Atendiendo a una pregunta de los comunicadores, en torno a qué espera para el 2014, el jefe de Estado respondió “seguir trabajando”.

Encuentro con el embajador Brewster
Durante el recorrido por las instalaciones del hotel el presidente Danilo Medina visitó el Cigar Club, lugar donde  conversó animadamente con el embajador norteamericano James "Wally" Brewster, a quien deseó unas felices fiestas y los mayores parabienes en el 2014.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PARA CONTACTO CON FUNCOMYSA

Para aportar a los programas sociales de FUNCOMYSA, favor contactarnos a nuestra cuenta de correos Funcomysa@hotmail.com y también nos puede seguir en nuestra cuenta de facebook Funcomysa y en Twitter @funcomysa. En caso que desee aportar directamente puede hacerlo a nuestra cuenta en el BANCO DE RESERVAS FUNCOMYSA NUMERO 0330022563 y luego hacérnoslo saber por estas mismas vía. Unidos por la Solidaridad

FUNCOMYSA CERCA DE TI

FUNCOMYSA CERCA DE TI
Ayúdanos a servir respaldando nuestros programas sociales con tus aportes a nuestra cuenta de banco
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item