JUNTA DE VECINOS UNIDOS VILLA CARMEN 7MA. Y 8VA. ETAPAS JURAMENTA DIRECTIVA

Por Rafael Fris Kelly





 Con la presencia de las autoridades de la Alcaldía Municipal de Santo Domingo Este, y  autoridades civiles y militares fue juramentada la nueva directiva  presidida por LUIS REYES TATIS ,  Presidente de la entidad , la Vicepresidente, doctora DOMINICA GUERRERO CASTILLO, y el Secretario General, doctor RAMON GUZMAN , entre otros miembros directivos de la organización.

En representación del alcalde Juan de los Santos, asistió la señora Luisa Hidalgo .  Por la Policía Nacional  hizo acto de presencia  el mayor Fausto Ramírez.  Asistieron también representantes de las  iglesias evangélicas  y la iglesia católica, además una amplia presencia de la comunidad de Villa Carmen

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo del  presidente Ingeniero Luis Reyes Tatis, quien dijo: "Con la  juramentación de esta directiva quedamos comprometidos a mejorar la calidad de vida de los munícipes de Villa Carmen ,7ma y 8va etapa". 

Reyes Tatis continuó "expresando:" Somos conscientes de que la solución  a necesidades acumuladas por largo tiempo  son  muchas  y sus  costos son relativamente altos  lo que nos obliga a priorizar las realizaciones de  las tareas ".

 "Todo esto nos conduce a  realizar un levantamiento  de necesidades y  los munícipes tendrán la oportunidad de citar cada una de ellas cuando entremos en la etapa de priorización, puntualizó el presidente de la entidad comunitaria.


Reyes Tatis  planteó un pequeño reto a la comunidad de manera  que al finalizar el mes de marzo del presente año , nos demos la satisfacción  de entregar por lo menos una parte de las soluciones de las  necesidades colectivas, previa priorización, concluyo expresando..

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item