“Los Hermanos Rosario” visitan al Ministro de Economía

Por Balbueno Medina



El Ministro de Economía, Temístocles Montás, junto a los hermanos Rafa y Tony Rosario.

El Ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, ingeniero Juan Temístocles Montás, recibió este viernes en su Despacho en el Palacio Nacional a los hermanos Rafa y Tony Rosario, de la emblemática agrupación merenguera dominicana “Los Rosario”, de reconocimiento internacional.
Los hermanos Rosario expusieron en su visita al Ministro Montás su visión sobre cómo el fomento de las artes influye directamente en el desarrollo humano, informó la Unidad de Comunicaciones del Ministerio.
Rafa Rosario invitó al funcionario a visitar las Escuelas de Música fundadas por ellos en su natal Higuey, en la provincia La Altagracia, entre otros proyectos sociales que ejecutan a través de la Fundación Hermanos Rosario, que busca la creación de oportunidades de desarrollo a cientos de jóvenes dominicanos.
El Ministro Montás reconoció que los jóvenes dominicanos, como lo han demostrado, pueden desarrollar sus talentos artísticos cuando les son creadas las condiciones adecuadas, lo cual influye de manera directa en sus perspectivas de éxito en la vida.
Foto
De izquierda a derecha, Hernán Paredes, director de las ASFL; René Solís, Manager de los Hermanos Rosario; Rafa Rosario, el ingeniero Temístocles Montás, Tony Rosario y Erasmo Ventura, asesor del grupo musical.
Agregó que géneros como el merengue, en los que “Los Rosario” se destacan, han tenido históricamente una influencia determinante en la consolidación de la imagen cultural que la República Dominicana irradia al resto del mundo.
En el encuentro participaron entre otros funcionarios del Ministerio de Economía el Director del Centro Nacional de Fomento y Promoción de las Asociaciones sin Fines de Lucro, ingeniero Hernán Paredes, y Reina Lora, Analista de esa Dirección.
Por otro lado, los hermanos Rosario estuvieron acompañados de René Solís, Manager del Grupo, y de Erasmo Ventura, asesor.

Related

Lo Ultimo 3620639815328063480

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PARA CONTACTO CON FUNCOMYSA

Si desea aportar a los programas sociales que desarrolla FUNCOMYSA, favor contactarnos a nuestra cuenta de correos Funcomysa@hotmail.com y también nos puede seguir en nuestra cuenta de facebook Funcomysa y en Twitter @funcomysa. En caso que desee aportar directamente puede hacerlo a nuestra cuenta en el BANCO DE RESERVAS FUNCOMYSA NUMERO 0330022563 y luego hacérnoslo saber por estas mismas vía. Unidos por la Solidaridad

Rafael Castillo diputado

Rafael Castillo diputado
El diputado que Santo Domingo Este necesita
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item