Regidor del Distrito Nacional dice que Fello Subervi garantiza triunfo del PRM en la capital


De los servicios de Notamedin.net




                                   El Regidor Alex Nuñez se dirige a los presentes



Santo Domingo DN: Con estruendosos aplausos y decenas de dirigentes del PRM, vociferando "Ese sí ese sí , Fello Suberví" , el Regidor por el Distrito Nacional , Alex Núñez proclamó que Rafael Suberví Bonilla garantiza el triunfo del Partido Revolucionario Moderno, en la ciudad capital en las elecciones del 2016.

Sostuvo Nuñez que  Suberví,  cuando ejerció la sindicatura ,ejecutó desde el Ayuntamiento del Distrito Nacional una extraordinaria obra municipal que sirve de orgullo a todos los capitaleños.

Dijo que el ex Síndico construyó calles, contenes, callejones, elevados, multiusos, estadios deportivos, mercados, escuelas, etc.

Resaltó la creación de la policía municipal, casas de la cultura, fortalecimiento de las juntas de vecino, atención al drenaje pluvial y la construcción del vertedero de Duqueza.
Las expresiones de Núñez fueron emitidas en los actos de juramentación de los equipos de campaña de Suberví Bonilla en las Zonas J y J3, Circunscripción 2 , PRM, Distrito Nacional.

En ambas actividades el precandidato Rafael Suberví Bonilla prometió que de resultar electo en el cargo, afrontará con energía los problemas que afectan la ciudad capital.

El ex ministro de Turismo  señaló entre los problemas prioritarios los siguientes: tránsito, basura, drenaje pluvial, rescate de la policía municipal, cuidado de los cementerios y la realización de obras municipales que requiere la ciudadanía.

Insistió Fello Suberví que tanto la mujer como la juventud desempeñarán un papel activo en su gestión.

El aspirante a la alcaldía del Distrto agracedió a los presentes su apoyo y procedió a la juramentación de los equipos formados.

Entre los juramentados figuran:Raquel Ramírez, Coordinadora, Rafael Ramírez,José Miguel Vásquez,Angela Silverio,Miguelina Pérez, Margarita Moreno,Juana Prensa.

Exaltaron los cualidades del candidato los señores ing. Ramón Hernández Monine, doctor Elido Alcántara, doctor Neufris Pérez Volquez, licenciada Nidia Mercado y el Ing, Jesús Ogando, quienes arrancaron extensos aplausos.

Acompañaron al doctor Suberví Bonilla, Greymer de Peña, presidente de la Juventud del Distrito Nacional, Joselito Santana, Director de Transporte del D.N.,
Juan José Disla, Henry Merán, Raul Pérez Peña,Rosanna Sánchez, entre otros dirigentes del Partido Revolucionario Moderno, PRM.

Related

Politica 8410449252316021638

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item