Director del FEDA informa 30 mil productores directos y 172 mil indirectos se beneficiaron con visitas sorpresas.


Por Balbueno Medina








El director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) y coordinador  de las visitas sorpresas que realiza el presidente Danilo Medina en el país, Antonio López, informo que unos  30 mil productores directos y 172 mil indirectos se han beneficiado de estas visitas en las que aporta fondos a organizaciones y sectores produ
Señalo asimismo, que se han construido unos cinco mil kilómetros de caminos vecinales que a raíz de las visitas se han resuelto muchas necesidades en los sectores mas empobrecidos.
Por otro lado criticó la forma como se desenvuelve el Merca Santo Domingo debido a que sus productos se venden  al detalle y afirmó que  ese no es su origen.
“En el Merca tenemos que trabajar y su director tiene que ser creativo para que avanzar”, resaltó.
Sobre su parecer respecto a la reelección, dijo que la misma no es un problema del presidente, sino del partido.
“Si se habla de reelección, Leonel Fernández tendría que irse del partido y el presidente Danilo prefiere irse a su casa antes de reelegirse”, manifestó.

López se expresó en esos términos al ser entrevistado en el programa Pantalla Abierta que se transmite de lunes a viernes por el canal 36, conducido por el doctor Rafael Franco, la periodista Zonia Tejada,  los ingenieros        Tomás Hernández y Johnny Marte.

Related

Noticia 859376991988465119

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item