ALTAGRACIA SALAZAR AFIRMA LEONEL FERNANDEZ DEFRAUDO AL PAIS



Por: Rafael Frias Kelly




Santo Domingo Distrito Nacional, 5 de enero de 2014 : La periodista Altagracia Salazar afirmó que el ex presidente Leonel Fernández defraudó al país debido a que resultó una negación total, en relación a las expectativas creadas en la población al momento de ascender al poder.
Sostuvo que el país creyó que Fernández haría las reformas que el país necesitaba y demandaba desde los gobiernos del doctor Joaquín Balaguer.

Dijo Salazar que basta con ver los presidentes de la misma  generación de Fernández que han gobernado sus respectivos países, para ver que Leonel es el único que no puede exhibir  crecimiento de su pueblo. 

"Lo que hizo Leonel fue asumir la representación de la clase conservadora en la nación ". puntualizó la comunicadora.

Dijo que diferente a lo que ocurrió en los gobiernos del PRD,  a los finales del 70 e inicio de los 80 ,donde los sectores económicamente poderosos mantuvieron su hegemonía, logrando que importantes funcionarios de esos gobiernos procedieran  de esos sectores,  en los gobiernos del PLD  sucedió que amigos de Leonel, como el caso del Senador Félix Bautista se constituyeron en la empresa comercial más poderosa de la República Dominicana, compitiendo con empresas tradicionales.

Dijo que con Leonel la institucionalidad tuvo un gran retroceso debido al control que ejerce en todas las instituciones oficiales.

En lo que respecta al desempeño del presidente Danilo Medina en el sector agropecuario afirmó que las visitas que hace el presidente son importantes, sin embargo manifestó que un estudio reciente de la Junta Agroempresarial reveló que la inversión en el campo dominicano debe ser de más de Un millón de dólares y Danilo hasta la fecha ha invertido alrededor de Mil setecientos millones de pesos.


La reputada periodista fue entrevistada en el espacio Revista 110 del comunicador doctor Julio Hazim.

Related

Noticia 1360037470670026630

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item