FELLO SUBERVI PONDERA LABOR FUNDACIONES RECOGENDESPERDICIOS SOLIDOS EN LOS BARRIOS





Por:Rafael Frias Kelly


Santo Domingo Distrito Nacional, 20 de mayo de 2015:  El ex Sindico del Distrito Nacional doctor Rafael Subervi Bonilla celebró este martes una importante reunión con la Fundación Comunitaria  de Saneamiento Ambiental Los Guandules, La Ciénaga, Guachupita y 27 de Febrero  (FUCOSAGUSCIGUA-27), donde socializó el trabajo que estas entidades realizan en beneficio de cuatro barrios marginados de la ciudad capital.
.
El aspirante a la Alcaldía del Distrito Nacional, escuchó con mucha atención la intervención de los miembros directivos que hicieron uso de la palabra, donde se puso de manifiesto el gran trabajo que realizan estas entidades, en el proceso de saneamiento ambiental y físico en los barrios.

La actividad se inició con las palabras de la licenciada Ivelisse  Brache quien saludó la reunión con el doctor Subervi Bonilla y presentó a los directivos de FUCOSAGUSCIGUA-27 presentes..

Los miembros del Consejo directivo de la entidad comunitaria, expusieron de manera detallada  como realizan el proceso de recolección de los desechos sólidos y el saneamiento ambiental  y físico con la plena integración de la comunidad.

En sus intervenciones, enfatizaron en los beneficios que  aportan a la comunidad, entre ellos la producción de empleos directos bien remunerados a hombres y mujeres que participan en la recogida de los desperdicios y el manejo de las unidades vehiculares.

Destacaron los comunitarios, como contribuyen con la prevención de enfermedades infectocontagiosas en los barrios que incluye el proyecto que ejecutan.
Habla Subervi Bonilla
Por su parte, el dos veces Sindico de la ciudad capital, Fello Subervi  ponderó el trabajo de estas organizaciones comunitarias, a las cuales calificó de fundamentales para lograr una administración municipal con transparencia y con la debida participación de la gente en la solución de los problemas que le aquejan..

Subervi Bonilla mostro su satisfacción con el trabajo que realizan estas entidades y consideró la necesidad de enriquecerlo con la ejecución de una serie de proyectos que contribuyan a incorporar a jóvenes y mujeres de las comunidades para producir mas empleos directos y disminuir la delincuencia en esos sectores.

El encuentro entre el doctor Rafael Subervi Bonilla y FUCOSAGUSCIGUA-27 fue celebrado en el Restaurant Escocia de la Avenida Duarte ,donde los presentes degustaron una rica cena.
Esta reunión es parte de una serie de actividades contempladas en la agenda municipal de Fello Subervi, interesado en conocer de cerca la situación actual que atraviesan las comunidades.

 La pasada semana el aspirante a la Alcaldia del Distrito Nacional ,sostuvo un importante encuentro con la Unión de Juntas de Vecinos de la Ciudad Colonial. Ell pasado domingo hizo un importante recorrido por el Mercado de las Pulgas

Por parte de FUCOSAGUSCIGUA-27 estuvieron presentes, Javier Santiago Garcia, Presidente, Yovanni de Jesús García, Secretario General, Pedro Ramos Soriano, Secretario Organización, Ramón Santos, Sec. Comunicación, Gilberto de la Cruz, Sec. Finanzas, Andrés Mora Vallejo, Medio Ambiente, Domingo Buenio Paulino, Educación e Ivelisse Brache, Asuntos Sociales, entre otros.

Acompañaron al doctor Fello Subervi,  el vocero de los regidores del PRM , Waldys Taveras, regidor  Eduardo Arias, el  Director Ejecutivo ,doctor Elido Alcántara, empresario Alfonso Rodríguez ,candidata a Regidora PRM, doctora Aleida Rosario, Presidenta Mujeres Región Sur PRM, Teresa Franco, Director Transporte PRM, Joselito Santana y los dirigentes del PRM Circunscripción 3, Distrito Nacional, Redames Sánchez y Cirito Otero, entre otros..

Related

Política 7823435070355022255

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item