FENTICOMMC REALIZARA PROTESTAS SIMULTANEAS EN REGIONES SUR Y ESTE DEL PAIS.


Por Balbueno Medina

La Federación Nacional de Trabajadores de la Construcción (FENTICOMMC), realizará este miércoles varias jornadas de protestas en las regiones Sur y Este del país, en demanda de mejores condiciones de vida para la clase obrera y el pueblo en sentido general.

Centenares de trabajadores pertenecientes a los Sindicatos Unidos de la Construcción de Barahona y San Pedro de Macorís, marcharan desde sus respectivos locales, en esas ciudades, hasta las gobernaciones civiles, para depositar sendos documentos, en los que plantearan sus demandas al gobierno.

Las marchas de trabajadores del sector de la construcción, estarán encabezadas por los Secretarios Generales de los Sindicatos Unidos de Barahona y San Pedro de Macorís, Carlos Alberto Silfa y Roberto Santana, quienes entregaran los documentos a los gobernadores, junto a las delegaciones designadas por cada sindicato.

Las actividades simultaneas, se llevaran a cabo a las 10 de la mañana de este miércoles 9 de febrero y a las mismas se sumaran otros sectores golpeados por la crisis económica y a las carestías de precios que afectan al país, residentes en diferentes localidades de las regiones Sur y Este.




Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item