FUNCOMYSA agasaja y entrega regalos a madres de Santo Domingo Norte

Por Balbueno Medina 







Madres del Municipio Santo Domingo Norte que fueron beneficiadas con regalos de FUNCOMYSA con motivo del día de las madres dominicanas.



SANTO DOMINGO DN¨La Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales,  FUNCOMYSA, agasajo y entrego regalos con motivo al día de las madres a varias madres del Municipio Santo Domingo Norte.

El acto de entrega de varios artículos del hogar a las madres, se llevo a cabo en el local de FUNCOMYSA, que opera en la Urbanización Jardines de Genoveva en Villa Mella, donde el periodista Balbueno Medina, presidente de la entidad hizo entrega personalmente a cada una de las mujeres homenajeadas.

Medina, dijo que el homenaje que FUNCOMYSA realiza a las madres en sus locales de Santo Domingo Norte y de Cristobal en la provincia Independencia, se ha convertido en una de las actividades sociales mas esperadas por las mujeres de esas demarcaciones, porque saben que la institucion los realiza de manera espontanea y sin esperar nada a cambio.

El presidente de FUNCOMYSA, dijo que en año pasado fueron reconocidas y recibieron regalos para el hogar varias madres del Municipio de Cristobal y que este año le correspondió su homenaje a las madres de Santo Domingo Norte, como forma de equilibrar las acciones sociales de esa institución.

Las madres de Santo Domingo Norte que en esta ocasión fueron favorecida con la actividad de FUNCOMYSA, recibieron estufas, abanicos, mosquiteros, planchas, teléfonos residenciales, colchas, tostadoras y otros artículos del hogar, de manos del presidente de la entidad periodista Balbueno Medina. 





Related

Noticia 841742042463815912

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item