Luis Abinader juramenta Comando de Campaña


Redacción 






El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y del Partido Humanista Dominicano, Luis Abinader presentó este martes su Comando Nacional de Campaña,  acto que definió como otro importante paso en la dirección de ganar las venideras elecciones y realizar a partir del 16 de agosto del próximo año el gobierno decente y solidario que el pueblo dominicano ha esperado por tanto tiempo
Expuso que el liderazgo y la dirección del PRM, los dirigentes provinciales, municipales, zonales, de distritos municipales, frentes de masas y seccionales del exterior,  “han vuelto a dar otra importante muestra de la madurez y flexibilidad requeridas para que hoy podamos presentar esta extraordinaria estructura de mando”. 
Dijo que el Comando es la cabeza y el cerebro de una formidable maquinaria política y electoral, conformada en  apenas un par de años, gracias al sacrificio de muchas y muchos compañeros, los que se encuentra hoy aquí y tantos otros y otras que se encuentran en diferentes puntos del territorio nacional y del exterior.
Abinader resaltó el proceso de integración posterior a la convención nacional, concluido como una obra de relojería, gracias a los aportes y las atenciones del compañero presidente, don Hipólito Mejía,  de la alta dirección del PRM, encabezada por su presidente y secretario general, compañeros Andrés Bautista y Jesús Vásquez, el Comando Nacional de Campaña, bajo la coordinación de Roberto Fulcar y otros directivos, y los esfuerzos de muchos otros que han dado también su apoyo sostenido a la articulación con que opera nuestra maquinaria política en todos sus niveles.
Adelantó que en la próxima semana se iniciará la presentación al país de los Lineamientos del Programa de Gobierno del PRM y su candidatura presidencial, que dijo se trata de un excelente documento contentivo de “las propuestas que presentaremos a nuestros aliados y a todos los sectores de la sociedad, para que de ahí surjan los pilares del gobierno de amplias bases, concertador, y eficiente con que vamos a dirigir al país a partir del 16 de agosto del próximo año”. 
Informó además que luego de un cuidadoso proceso de selección,  contrataron ya los servicios de asesoría técnica con que contará “la campaña innovadora,  eficaz y victoriosa que desarrollaremos para ganar el poder”.
Dijo, finalmente, que el pueblo está en la calle, respaldando con gran entusiasmo y firmeza su determinación de ganar la Presidencia de la República, mayoría en el Congreso Nacional y los Ayuntamientos y  gobernar priorizando las aspiraciones y beneficios de la gente.
Dimensión y estructura del comando
En el acto también intervino el coordinador general de campaña, Roberto Fulcar,  quien describió la estructura integrada por decenas de gabinetes, direcciones, departamentos y unidades que planifican, ejecutan y dan seguimiento a los planes, programas y tareas de la campaña.  La doctora Sofía Leonor Sánchez tuvo a su cargo las palabras de invocación.
Fulcar Informó que el comando  combina a dirigentes de experiencia política con jóvenes emergentes, hombres y mujeres de reconocidos profesionales del PRM y representantes de la sociedad civil.
En la composición joven del comando citó a José Paliza y Emmanuel Bautista (Subcoordinadores Nacionales), Alexis Jiménez (de la Dirección Ejecutiva), Alcalde Directora Distrital Kimberlyn Taveras, Presidente y Secretario  General del PRM, Jean Luis Rodríguez y Eilyn Beltrán, Carolina Serrata, Luis Soto, Sigmund Freud. 
Entre las dirigente que ocupan altas posiciones están Sarah Paulino, Yadira Henríquez, Geanilda Vásquez, Carolina Mejía, Mercedes Pichardo, Josefa Castillo, Lourdes Herrera, Andrea Diffo, Fernanda De León, Rosa Santos, Esther Minyetty, Evangelina Sosa, Libanesa Saviñón, Xiomara Guante, Altagracia Herrera, Mireya Mazara, Regina Buret, María Luisa Hubiera, Georgina Portes, Carina Cedano, junto a dirigentes históricas como Milagros Ortiz Bosch, Yvelisse Prats de Pérez, Fantina Sosa, Sofía Leonor Sánchez Baret, Betsaida Santana, Sonia Guzmán de Hernández, entre otras.

Incluye, entre otros representantes de la sociedad civil a Miguel Ceara Hatton, Roberto Álvarez, Miguel Inoa, Andrés Lugo, Radhamés García, Wilfredo Lozano, mientras que encabezan el Comando el propio Fulcar, Coordinador General; César Cedeño, Director Ejecutivo; Eligio Jáquez, Director del Gabinete del Candidato; Wellington Arnaud, Director Político; Yadira Henríquez, Orlando Jorge Mera, Geanilda Vásquez como Coordinadores Adjuntos.

También Vicente Sánchez Baret, Franklin García Fermín, Juan Rosa, José Santana, Alexis Victoria, Deligne Ascención, Luis Delgado, Franco De los Santos, Félix Aracena, Darío Castillo, Modesto Sánchez, César Sánchez, entre otros.

En el acto de presentación estuvieron presentes el ex presidente de la República, Hipólito Mejía; el presidente del PRM Andrés Bautista García; la licenciada Geanilda Vásquez; el doctor José Rafael Abinader y Adolfo Pérez de León, asistente especial del candidato presidencial.  

Related

Política 3737451825458341283

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Rafael Castillo diputado

Rafael Castillo diputado
El diputado que Santo Domingo Este necesita
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item