Nueva corriente Internacional sesionara en el país


Redacción 

Chu Vasqezez habla de la actividad 

Santo Domingo. República Dominicana y el Partido Revolucionario Moderno (PRM) serán sede y anfitrión respectivamente, del  Foro Internacional  “Desarrollo democrático para todos”, organizado por La Alianza Progresista, organización de partidos y organizaciones políticas de tendencia socialdemócrata y socialista del mundo.
El evento se efectuará  del 13 al 15 de diciembre del año en curso, en el hotel Crown Plaza de esta capital, según expusieron en rueda de prensa celebrada este miércoles, los señores Jesús Vásquez y Rafael  Báez Pérez, Secretario General y de asuntos  Internacionales del  PRM, celebrada en la casa nacional de la organización.
Estará encabezado por el  Sr. Konstantin Woinoff, Coordinador mundial, de la Alianza Progresista, cuyo discurso inaugural lo pronunciará el licenciado Luis Abinader  Candidato presidencial del  PRM y el de clausura  a cargo del licenciado Andrés Bautista, presidente del  PRM.
Al cónclave  partidario, además de Sr. Konstantin Woinof,  asistirán participantes de cuatro (4) Continentes, entre ellos, el senador uruguayo  Yerú Pardiñas, Secretario General  del Partido Socialista de Uruguay (PSU) Elvin  Incir,  Secretario General de la Unión Internacional de Juventudes Socialistas (IUSY); Juan Moscoso del Prado Hernández,  del Partido Socialista Obrero Español (PSOE y miembro del Parlamento Europeo.
También, Ivan Rebollar  del  Partido de la Revolución Democrática de México (PRD), Alfredo Remo  Lazzeretti ,  Secretario General del Partido Socialista (PS) de Argentina, Fernando Buenviaje,  Secretario General Partido Akayan de Filipinas, Katarina Nevedaloga, Vicepresidenta  del Partido de los Socialistas Europeos (PES), Marja Bijl, Vicepresidenta del Partido del Trabajo de los Países Bajos (PvdA), quienes  actuarán como expositores  junto  a la representación  de la  Fundación Friedrich Ebert, 
Vásquez y  Báez Pérez expresaron  que el desglose de la temática general abordará  los aspectos: Crecimiento Inclusivo y la Lucha Contra la Desigualdad y, el Establecimiento de Sociedades Inclusivas y Democráticas, entre otros de interés internacional.
Informaron que este evento es una demostración de reconocimiento al liderazgo internacional del  doctor José Francisco Peña Gómez y del licenciando Luis Abinader, candidato presidencial del PRM.
La Alianza Progresista aglutina a más de 120 partidos y agrupaciones políticas  socialdemócratas y socialistas de Europa, África, Asia, América Latina y el Caribe cuyos fines van  en procura de dilucidar el desafiante escollo de alcanzar modelos económicos que lleven el desarrollo a toda la sociedad
Por el país también  hablarán: el Lic. Miguel Ceara Hatton y  como panelistas Fidel Santana, Presidente del Frente Amplio por la Dignidad Nacional (FADN), el cientista social Wilfredo Lozano y Arturo Martínez Moya, titular de la secretaría de Economía
La sede del evento es el hotel Crowne Plaza (ex V Centenario), serán invitados los partidos de la Convergencia por un Mejor País, el Cuerpo Diplomático y Consular acreditado en el país, empresarios, autoridades oficiales, ejecutivos de la prensa, Directivos y Miembros de Partidos nacionales y del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
En la rueda de prensa participaron además de Vásquez y Báez Pérez, el  ex embajador Amable Padilla, Efrén Cuello, entre otros.

Related

Política 1497549103815748535

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item