Corea del Norte pretende seguir lanzando mas satélites en los próximos días

De los servicios de Notamedin.net 


El líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un, desafió de nuevo a la comunidad internacional, al urgir a sus científicos a lanzar otros satélites, una semana después del controvertido disparo de un cohete.
Durante un banquete organizado para felicitar a los investigadores, técnicos y responsables del programa espacial norcoreano por el lanzamiento del 7 de febrero, Kim indicó que esta misión tuvo lugar "en un período complejo" en el que las "fuerzas hostiles" buscan "estrangular" al Norte, informó este lunes la agencia oficial KCNA.
Un mes después de llevar a cabo su cuarto ensayo nuclear, condenado unánimemente por la comunidad internacional, Corea del Norte fue de nuevo el blanco de las críticas internacionales por haber lanzado el satélite Kwangmyongsong-4.

Related

Noticia 6662482448337803114

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant
Sus aportes a los programas de funcomysa, hagalos a nuestra cuenta corriente en el Banco Popular numero 818416687
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item