El empresario Frank Rainieri destacó los aportes del presidente Danilo Medina al sector turístico nacional


De los servicios de Notamedin.net 



Empresario Frank Rainieri 



BERLIN.- El presidente del Grupo Punta Cana, Frank Rainieri, definió hoy al presidente Danilo Medina como un presidente que sabe escuchar y como un gran aliado del turismo dominicano.


"El presidente Medina ha sido siempre un aliado del sector turístico, no solo desde ahora sino también cuando era ministro, siempre ha estado interesado. Recuerdo que la primera vez que nos encontramos me hace la misma pregunta que me hace hoy en día: Cómo va el sector turístico, qué se puede hacer, él tiene la ventaja de que sabe escuchar y al saber escuchar escucha lo que mucha gente que tiene experiencia le explica”, dijo Frank Rainieri durante la 50 Feria Internacional de Turismo (ITB) que se celebra en Berlín, Alemania desde el 9 al 13 de marzo.



Rainieri elogió el hecho de que el presidente Medina haya continuado con las reuniones con los dueños de hoteles que se celebran en Punta Cana que sirven para que el mandatario oiga qué piensan los que hacen las grandes inversiones en República Dominicana, y “cómo podemos mejorar el turismo, por tanto hablar del presidente Medina es hablar con un aliado de siempre”.



Frank Rainieri dijo que el apoyo que ha tenido el Presidente ha sido determinante para el desarrollo del turismo en la República Dominicana.
El mandatario ha sido un aliado del sector turístico, cree en el turismo, lo ha hecho parte de sus metas y comprende que es una industria que es una industria que compite con el resto del mundo.



Meta de 10 millones de turistas
El empresario turístico dijo que República Dominicana alcanzará la meta trazada por el presidente Danilo Medina de lograr traer al país 10 millones de turistas, al indicar que no sólo la logrará, sino que la superará si continúa trabajando con el esfuerzo y dedicación que se viene trabajando.



Dijo que la llegada al país generará a la economía nacional 15 mil millones de dólares.



Elogia Boulevard Turístico 
"Yo no quisiera pensar hoy, qué sería de la zona Punta Cana-Bávaro si no tuviéramos boulevard turístico", dijo Rainieri al elogiar el impacto que ha tenido la construcción.



El boulevard cuenta con una longitud total de 30 kilómetros; 26.4 kilómetros de 4 carriles, dos en cada sentido de circulación desde el Aeropuerto de Punta Cana y 3.6 kilómetros de dos carriles de circulación hasta Macao.

Related

Noticia 8860828459112534207

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant
Sus aportes a los programas de funcomysa, hagalos a nuestra cuenta corriente en el Banco Popular numero 818416687
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item