El Fopetcons celebra su 30 aniversario con Misa y Ofrenda Floral en la capital


Por Balbueno Medina 



El director del Fopetcons, Luis Miguel Martinez, encabeza la ofrenda floral junto a los invitados internacionales 




SANTO DOMINGO DN: El Fondo de Pensiones de los Trabajadores de la Construcción (FOPETCONS), celebró este 4 de marzo los 30 años de su fundación con diversas actividades  realizadas en esta capital.
Los actos del 30 aniversario del FOPETCONS, iniciaran a las 9:00  de la mañana con una misa en la Iglesia Nuestra Señora de las Mercedes, a cargo de Fray Pedro Abad y una ofrenda floral, a las 10:00 de la mañana en el Altar de la Patria, con el acompañamiento de la Banda de Música del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional.
Los actos del 30 aniversario del Fondo de Pensiones de los Trabajadores de la Construcción, fueron encabezados por el Director Ejecutivo Luis Miguel Martínez Glass , los miembros del Consejo Técnico de Administración y Control y los invitados internacionales, el diputado Nicaraguence Luis Balbosa y los Secretarios generales de los Sindicatos de la Construcción de Argentina y Panamá, Víctor Hugo Brandan y Saúl Méndez, respectivamente.
Al hablar en la misa a los presentes, Luis Miguel Martínez Glass, dijo que la celebración de las tres décadas de fundación de esa institución la encuentran consolidada como el único organismo capaz de garantizar la protección social de los trabajadores de la construcción del país, pese a que sectores interesados la han querido hacer desaparecer.
Afirmó que la permanencia del FOPETCONS, ha sido posible gracias a la unidad y a la conciencia de clase que han mostrado los trabajadores de la construcción de la Republica Dominicana y a la verticalidad y justeza con que se han manejado los jueces de las altas cortes frente a las constantes amenazas de que ha sido víctima por parte de sectores, que han procurado su desaparición por el único hecho de negarse a cumplir con el pago de la ley 6-86.
El Director Ejecutivo del Fondo de Pensiones de los Trabajadores de la Construcción, también estuvo acompañado de empleados y funcionarios del FOPETCONS, así como de representantes de las diferentes federaciones y sindicatos del sector de la Construcción.
Los actos del 30 aniversario del FOPETCONS, concluirán este domingo con un encuentro de obreros de la construcción de todo el territorio nacional, donde además será presentada una conferencia a cargo de uno de los invitados internacionales que visitan el país en ocasión de la celebración de ese dicho acontecimiento.




Related

Noticia 8057060435272470035

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

HAGA SUS APORTES A LOS PROGRAMAS SOCIALES DE FUNCOMYSA POR ESTA VIA

Para aportar a los programas sociales de FUNCOMYSA,deposite su contribución a nuestra cuenta corriente en el Banco Popular 818416687 y haganoslo saber a través de nuestra cuenta de correos Funcomysa@hotmail.com UNIDOS POR LA SOLIDARIDAD

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant
Sus aportes a los programas de funcomysa, hagalos a nuestra cuenta corriente en el Banco Popular numero 818416687
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item