Protestan en Brasil contra el nombramiento de Lula en el gobierno

De los servicios de Notamedin.net 


Con gritos de "Fuera", batiendo cacerolas y haciendo sonar sus bocinas, miles de brasileños expresaron hoy su rechazo al Gobierno de Dilma Rousseff, acorralado por una crisis política sin precedentes, y contra el nombramiento como ministro del expresidente Luiz Inácio Lula da Silva.
Los gritos de "Fuera Dilma", "Fuera PT" (Partido de los Trabajadores) retumbaron en las calles de las de principales ciudades del país.
En Río de Janeiro, la protesta se escuchó con fuerza en barrios como Copacabana o Botafogo, mientras que en Sao Paulo y Brasilia el "cacerolazo" coincidió con las manifestaciones organizadas contra la designación de Lula como titular del influyente Ministerio de la Presidencia.

Related

Lo Ultimo 446070552913588799

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant
Sus aportes a los programas de funcomysa, hagalos a nuestra cuenta corriente en el Banco Popular numero 818416687
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item