El presidente Danilo Medina designa nuevos gobernadores en 11 provincias del país

Por Balbueno Medina 







El presidente Danilo Medina designó la tarde de este miércoles a 11 gobernadores civiles, mediante el decreto 211-16, entre ellos a Bolívar Marte, quien en lo adelante será gobernador de la provincia La Vega.
 
La disposición presidencial también nombra a Nicio Rosario, gobernador civil de la provincia Monte Plata, mientras que Juan Félix Núñez Tavárez desempeñará esa posición en la provincia Sánchez Ramírez.
 
A través dicho decreto, el jefe de Estado designó a Altagracia González como gobernadora de la provincia Independencia, a Pedro Mota, en San Pedro de Macorís; Walkiria Félix, en Azua y Teodoro Reyes, en La Romana.
 
En Monseñor Nouel, la gobernadora civil será Mirian Abréu; en la provincia Duarte, Juan Antigua Javier; en Valverde fue nombrado José Valdez y en El Seibo representará al presidente Danilo Medina, Gerardo Casasnovas.

Related

Noticia 3711503748950080479

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant
Sus aportes a los programas de funcomysa, hagalos a nuestra cuenta corriente en el Banco Popular numero 818416687
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item