Jennifer López hará papel de Narcotrafico en película sensacional

De los servicios de Notamedin.net 



La polifacética Jennifer Lopez dará vida a una narcotraficante colombiana en el nuevo biopic de la cadena HBO sobre la capo de la droga Griselda Blanco.
Según informa Hollywood Reporter, además del papel protagonista, la artista también será productora ejecutiva del filme, del que aún no se conoce título y que narrará el ascenso y caída de Griselda Blanco, más conocida como "La madrina de la cocaína". Blanco fue una de las mujeres narco con más peso en el cartel de Medellín, una jefa de la droga que puso en jaque a Estados Unidos durante las décadas de los 70 y los 80.
"Durante años me ha fascinado la vida de esta mujer corrupta y complicada", ha dicho Lopez en un comunicado sobre la jefa de la mafia a la que dará vida en la ficción.
Hasta que llegue esta cinta, podremos seguir viendo a Jennifer Lopez en televisión protagonizando la serie policíaca Shades of Blue.
En el terreno musical, J-Lo no para de cosechar éxitos. Su último single, Ain't Your Mama es una de las reinas indiscutibles de la Lista 40 y una de las canciones del verano 2016.

Related

Lo Ultimo 3820335353588334485

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item