El escalador que trepó hasta la planta 21 de la Torre Trump antes de ser capturado por la policía


De os servicios de Notamedin.net 






Como si Donald Trump necesitara publicidad, un joven le dio mayor protagonismo este miércoles al escalar por la emblemática torre del magnate estadounidense en la Quinta Avenida de Nueva York.
Durante casi tres horas, las televisiones emitieron en directo los avances del escalador, quelogró subir haciendo uso de cuerdas y ventosas hasta la planta 21 antes de ser capturado por la policía.
Se desconocen los motivos detrás de la acción del joven, de quien la policía dijo que tiene20 años y es natural de Virginia, EE.UU..
Agentes del Departamento de Policía de Nueva York quitaron algunas ventanas para intentar detener al escalador en su subida. La policía desplegó una escalera móvil desde la que intentaron interceptarlo y colocó colchones de aire en el suelo como medida de seguridad. El escalador fue aprehendido por agentes de la policía de Nueva York. Una vez capturado, el joven fue arrestado y trasladado a un hospital, donde se examinará su condición física. y mental.
La Torre Trump es sede de la empresa de Donald Trump y uno de sus lugares de residencia, donde también viven otros miembros de su familia.
El candidato presidencial republicano no se encontraba en la torre ya que está haciendo campaña electoral en distintos lugares del país.
El público se arremolinó en las calles aledañas, ya de por sí muy transitadas, para comprobar hasta dónde llegaba el muchacho.. 

Related

Lo Ultimo 1988851768743816587

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant
Sus aportes a los programas de funcomysa, hagalos a nuestra cuenta corriente en el Banco Popular numero 818416687
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item