El escalador que trepó hasta la planta 21 de la Torre Trump antes de ser capturado por la policía


De os servicios de Notamedin.net 






Como si Donald Trump necesitara publicidad, un joven le dio mayor protagonismo este miércoles al escalar por la emblemática torre del magnate estadounidense en la Quinta Avenida de Nueva York.
Durante casi tres horas, las televisiones emitieron en directo los avances del escalador, quelogró subir haciendo uso de cuerdas y ventosas hasta la planta 21 antes de ser capturado por la policía.
Se desconocen los motivos detrás de la acción del joven, de quien la policía dijo que tiene20 años y es natural de Virginia, EE.UU..
Agentes del Departamento de Policía de Nueva York quitaron algunas ventanas para intentar detener al escalador en su subida. La policía desplegó una escalera móvil desde la que intentaron interceptarlo y colocó colchones de aire en el suelo como medida de seguridad. El escalador fue aprehendido por agentes de la policía de Nueva York. Una vez capturado, el joven fue arrestado y trasladado a un hospital, donde se examinará su condición física. y mental.
La Torre Trump es sede de la empresa de Donald Trump y uno de sus lugares de residencia, donde también viven otros miembros de su familia.
El candidato presidencial republicano no se encontraba en la torre ya que está haciendo campaña electoral en distintos lugares del país.
El público se arremolinó en las calles aledañas, ya de por sí muy transitadas, para comprobar hasta dónde llegaba el muchacho.. 

Related

Lo Ultimo 1988851768743816587

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item