Revelan inconformidades en distribución de cargos en la Alcaldía que presidirá David Collado

La Redacción






El Partido Revolucionario Modrno,PRM, enfrentará a partir del 16 de agosto uno de sus mayores retos desde su fundación: la distribución de los cargos en las diferentes alcaldías que obtuvo esa organización política, especialmente, la importante  plaza del Distrito Nacional, ganada por el joven emprendedor David Collado.

De acuerdo a fuentes que pidieron su anonimato, , en el caso de la alcaldía de la capital, se ha integrado una comisión de empleos ,donde los diputados ,José Miguel Cabrera, Alfredo Pacheco y Venancio Alcántara están decidiendo las reparticiones ,favoreciendo básicamente los equipos del  próximo vocero de la Cámara de Diputados que corresponden a la Circunscripción 2 de la capital.

Los denunciantes, atribuyen que los partidarios de Pacheco en la Comisión de Empleos , adoptan esta actitud, debido a que:"Es de todos conocido el interés del ex presidente de la Cámara de Diputados de fortalecerse en el Distrito Nacional con miras al 2020".

Esta situación ha provocado el malestar de los también diputados Wellignton Arnaud y Ramón Bueno quienes  han externado su disgusto  al no recibir la cuota que le corresponde por el estelar trabajo realizado en la campaña electoral a favor del alcalde entrante David Collado,

El hecho de que Alfredo Pacheco haya emergido como el poder detrás del trono en la Alcaldía , ha causado indignación a la dirigencia  del Distrito Nacional, quienes no han  sido tomado en cuenta para ocupar posiciones de importancia en la capital y ni siquiera ese organismo ha podido sesionar luego de concluido el proceso electoral..

Dirigentes del Comité del Distrito contactados, deploraron lo que denominaron la indiferencia de la doctora Milagros Ortiz Bosch, Presidenta de ese organismo, ante lo que  sucede alrededor del alcalde entrante.

Expresaron que dirigentes de la talla de Darío de Jesús, Secretario General del Distrito, Anibal Amparo, Vicepresidente, Juan José Dista, Secretario de Educación, Julio Alfonseca, Secretario de Asuntos Electorales, Aleida Rosario, Secretaria de la Mujer, Benigno Encarnación, Presidente del Frente Agropecuario,Fausto Herrera Catalino, Frente Universitario, doctor Luis Felipe Rosa del Departamento Jurídico no han sido contactados por los comisionados, lo que ha provocado gran malestar en la dirigencia perremeista de la capital.


Dirigentes el partido de oposición que pidieron mantener sus nombres en el anonimato ,explicaron que toda esta situación amenaza con socavar la unidad interna del PRM, en momentos en que esta entidad está llamada a marchar unida para cumplir con su rol de fuerza opositora.

Related

Política 3967724261421592644

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant
Sus aportes a los programas de funcomysa, hagalos a nuestra cuenta corriente en el Banco Popular numero 818416687
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item