El CODUE se sumó a sectores que han expresado su solidaridad a Roberto Rosario

 Por Balbueno Medina 





El Presidente de la Junta Central Electoral, doctor Roberto Rosario Márquez, agradece al Presidente del CODUE, Pastor Fidel Lorenzo, y demás pastores que integran esa congregación, el apoyo y solidaridad expresado hoy en visita a su despacho.



El Consejo Dominicano de  la Unidad Evangélica (CODUE),  expresó  su  apoyo y solidaridad  al Presidente de la Junta Central Electoral, doctor Roberto Rosario Márquez,    tras considerar que la decisión del Departamento de Estado de Estados Unidos de revocar las visas del  citado funcionario sólo busca    empañar la buena imagen que se ha ganado  al frente de la institución que  preside.
El Reverendo Fidel  Lorenzo  encabezó una delegación del Consejo directivo del CODUE que visitó al doctor Rosario Márquez  para manifestar su solidaridad, apoyo y respaldo, debido a que su lucha por la familia, la vida, la dignidad humana, y defensa de la soberanía nacional  ha sido la misma batalla que  desde su fundación  viene  librando la organización de pastores cristianos que encabeza.
“En representación del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica, CODUE, acompañados de esta Comisión de los integrantes de nuestra Junta de Directores, consideramos pertinentes  solidarizarnos con  el magistrado Rosario Márquez de manera presencial, porque ya lo habíamos hecho por  la vía telefónica”.
Destacó pastor cristiano  que  el CODUE   le da todo el  apoyo solidario al doctor Roberto Rosario Márquez, por la defensa que ha mantenido en la República Dominicana de manera sistemática y constante, en cuanto a los valores de la familia, la dignidad, la Identidad  nacional y la soberanía nacional”, puntualizó el reverendo.
El Presidente del CODUE, expresó, que cualquier Estado está en todo su derecho de decidir quienes quieren que entren a su territorio y quienes no, les interesa que vayan a su nación, pero siempre se debe respetar la dignidad de las personas, lo cual no ha  ocurrido en esta ocasión con el Presidente de la Junta Central Electoral.
Agregó que  por igual manera, todo ser humano tiene derecho a la dignidad y nuestro apoyo al Magistrado Roberto Rosario Márquez, es precisamente interpretando lo que dice la Biblia: “No debemos desear para otros lo que no nos gusta que nos hagan a nosotros mismos”, y que para nosotros es motivo de gran orgullo poder estar aquí apoyándolo y para seguir orando tanto por usted como por su familia por el momento que atraviesan en la actualidad,  manifestó Fidel Lorenzo.
De su lado, el Presidente de la Junta Central Electoral, agradeció el apoyo brindado por el Consejo Dominicano de Unidad Evangélica, CODUE, en la persona de su titular, reverendo Fidel Lorenzo y los demás comisionados, lo que lo motiva a seguir trillando el camino que  como funcionario público ha transitado en el país.
“Queremos agradecer infinitamente la visita que he recibido del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica, CODUE, a todos los representantes de los seguidores de Cristo, aquí en el país, de todas las denominaciones de las Iglesias, no católicas, agrupadas en este Consejo y quiero además, darles las garantías y la seguridad, a los señores Fidel Lorenzo y todos los demás miembros de esta Comisión, que pueden estar tranquilos que nosotros no hemos hecho nada que ningún dominicano pueda avergonzarse”.
La Comisión del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica, CODUE, estuvo compuesta además, de su Presidente, reverendo    Fidel Lorenzo, por el Director Ejecutivo de esta entidad, Guarionex  Corona, de Joel Bierd, Primer Vicepresidente,  Marcial Reyes Sobá  y Ramón Peña, quienes elevaron plegarias a Dios para que  bendiga al doctor Roberto Rosario Márquez, a su familia y a toda la familia de la Junta Central Electoral.

Mientras, que Presidente de la JCE  recibió a la comisión del CODUE en compañía    del Secretario General, Ramón Hilario Espiñeira,  y el Director de Comunicaciones,  Periodista  Félix Reyna.

Related

Noticia 2426276771748559564

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant
Sus aportes a los programas de funcomysa, hagalos a nuestra cuenta corriente en el Banco Popular numero 818416687
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item