En medio de la crisis Venezolana Maduro anuncia aumento del 50 por ciento en el Salario de Policías

De los servicios de Notamedin.net 


En el PoUn aumento del 50% de todas las tablas de salario de la Policía Nacional Bolivariana anunció el presidente de la República Nicolás Maduro durante el acto de 2196 graduandos de la Universidad Experimental de la Seguridad.liedro de Caracas, Maduro aprobó 25 millones de dólares para adquirir recursos como vehículos, armas y chalecos antibalas.
En el acto se encontraban 1145 funcionarios de la policía nacional bolivariana (PNB), 828 funcionarios del Cicpc, 60 funcionarios del cuerpo de bomberos y 163 del servicio penitenciario que se dirigirán a las comisarias en todo el territorio nacional.
Dio a conocer su deseo de mejorar y expandir un servicio de protección integral que vele por la paz de todos los ciudadanos. “Le he dicho al General Néstor Reverol (Ministro de Relaciones Interiores y Justicia), junto a los organismos encargados (…) que en 30 días me presenten un plan para retomar la visión y el impulso original de la Policía Nacional Bolivariana”.
Informó, que tomando en cuenta la seguridad de los policías, creó la Gran Misión de Seguridad Social "Garantes de la Paz" que "va a proteger a la familia policial del país. A proteger su estabilidad, su salario, su derecho a la vivienda, su derecho a la salud, a la educación de sus hijos, y apoyo integral de la seguridad social".

Related

Lo Ultimo 6475666884090794323

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item