FUNCOMYSA reconoce aportes de sus fundadores

Redacción




Personalidades reconocidas por FUNCOMYSA 


SANTO DOMINGO DN: La Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales (FUNCOMYSA), hizo varios reconocimientos a sus principales fundadores por haber contribuido al crecimiento y consolidación de la misma durante los mas de 12 años de su creación en la República Dominicana.

Los homenajeados fueron reconocidos durante un encuentro navideño efectuado por la Fundación este domingo en el Restaurant Scherezade, donde se paso revista a las actividades realizadas en el presente año y se proyectaron los eventos que se desarrollaran durante todo el 2017.

En esta ocasión los reconocimientos que cada año realiza FUNCOMYSA, recayeron sobre sus principales fundadores, el doctor Román Terrero Medina, la licenciada Carmencita Terrero Medina, Santa Nidia Medina Terrero, Cristina Beato de Medina y Gabriel Beato, quienes recibieron las distinciones de manos del presidente de la entidad, licenciado Balbueno Medina.

La ONG, que funciona principalmente en los Municipios Santo Domingo Norte, de la provincia Santo Domingo y Cristábal, de la provincia Independencia, ademas de realizar operativos médicos, entrega de alimentos, ayudas a personas necesitadas,aportes en el día de las madres, juguetes y útiles escolares a niños de ambas demarcaciones, también realiza cada año reconocimientos a personalidades que se destacan por sus aportes a la sociedad dominicana.

Durante los mas de 12 años que lleva de realizar una ejemplar labor social en los lugares antes mencionados, la Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales, es la primera vez que reconoce a una parte de sus principales fundadores los cuales han permitido que la misma haya crecido y convertirse en la institución reconocida que es hoy día en la República Dominicana.



Related

Noticia 952145919439839990

1 comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant
Sus aportes a los programas de funcomysa, hagalos a nuestra cuenta corriente en el Banco Popular numero 818416687
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item