El Pleno de la JCE designa nuevos funcionarios


Por Balbueno Medina 






SANTO DOMINGO DN:El pleno de la Junta Central Electoral, presidido por el Magistrado Julio César Castaños Guzmán, en sesión administrativa extraordinaria de fecha 10 de enero de 2017, luego de agotado un proceso de consulta con los partidos políticos reconocidos, aprobó la designación de Mario Eligio Núñez Valdez como Director Nacional de Elecciones y de Miguel Ángel García como Director de Informática. 


En dicha sesión participaron el Presidente de la JCE, Magistrado Julio César Castaños Guzmán, así como los demás miembros del pleno, Magistrados Roberto Saladín Selin, Carmen Imbert Brugal, Rosario Graciano de los Santos y Henry Mejía Oviedo.

De igual manera, en la asamblea de este martes, los miembros de la Junta Central Electoral tomaron el juramento al doctor Orlando Jorge Mera, como nuevo representante del Partido Revolucionario Modernos (PRM), ante ese organismo.

Related

Política 1619391904648036892

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant
Sus aportes a los programas de funcomysa, hagalos a nuestra cuenta corriente en el Banco Popular numero 818416687
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item