FUNCOMYSA reparte Kits completos para Habichuelas Dulces a pobladores de Los Mercedes en Santo Domingo Norte


Redacción 





El periodista Balbueno Medina, presidente de Funcomysa, entrega los Kits para las Habichuelas Dulces a beneficiarios de la comunidad Los Mercedes en SDN.

 

Los Mercedes, Santo Domingo Norte: La Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales (FUNCOMYSA), que preside el periodista Balbueno Medina,  repartió decenas de Kits conteniendo los ingredientes para  habichuelas dulces, a pobladores de la comunidad Los Mercedes del Municipio Santo Domingo Norte.
Como es costumbre, cada año, la Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales, realiza este tipo de actividades en diferentes sectores, barrios y comunidades del Municipio Santo Domingo Norte, en ocasión de conmemorarse la Semana Santa con el objetivo de llevar a las familias de escasos recursos un alivio a sus bolsillos y garantizarles las tradicionales habichuelas dulces que tanto les gustan a los dominicanos.
Los Kits entregados principalmente a los padres y madres cabezas  de familia de la comunidad Los Mercedes, contienen azucares, pasas, clavos dulces, leches Carnetion, batatas, habichuelas, galletas, entre otros ingredientes para que los beneficiaros no tengan que hacer ninguna inversión en el completivo de sus habichuelas.
El operativo que se llevó a cabo en la casa número 35 de la calle principal, estuvo encabezado por el presidente de Funcomysa, periodista Balbueno Medina, quien estuvo acompañado de un equipo de facilitadores integrado por Cristina Beato, Deuris Bencosme Gonzales y los pastores Jacinto y Damaris de la Cruz del Ministerio Jesucristo Te Llama, quien bendijeron la actividad.

El presidente de Funcomysa, exhorto a los beneficiarios del operativo de este año a reflexionar sobre la vida y obra de nuestro señor Jesucristo durante el largo asueto de la Semana Santa  y a estar pendientes de las actividades que realiza la institución, porque como sector necesitado serán tomados en cuenta con los próximos eventos que se desarrollen en Santo Domingo Norte.




Related

Noticia 7812464990249353406

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PARA CONTACTO CON FUNCOMYSA

Para aportar a los programas sociales de FUNCOMYSA, favor contactarnos a nuestra cuenta de correos Funcomysa@hotmail.com y también nos puede seguir en nuestra cuenta de facebook Funcomysa y en Twitter @funcomysa. En caso que desee aportar directamente puede hacerlo a nuestra cuenta en el BANCO DE RESERVAS FUNCOMYSA NUMERO 0330022563 y luego hacérnoslo saber por estas mismas vía. Unidos por la Solidaridad

FUNCOMYSA CERCA DE TI

FUNCOMYSA CERCA DE TI
Ayúdanos a servir respaldando nuestros programas sociales con tus aportes a nuestra cuenta de banco
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item