Trump gana terreno en su ofensiva por eliminar el Obamacare

De los servicios de Notamedin.net 



Victoria sobre la campana para Trump y los republicanos, quienes han logrado dar un primer paso para sustituir el denominado Obamacare y reemplazarlo por una ley propia, el «Trumpcare», con su aprobación este jueves en la Cámara de Representantes.
En una ajustada votación, 217 votos frente a 213 en contra y sin el apoyo de ningún demócrata, han superado por un voto los 216 síes necesarios y enviado al Senado el polémico proyecto.
Trump no ha dudado en celebrar esta primera victoria después del fiasco de hace una semanas, aunque en el Senado existe un mayor equilibrio de fuerzas entre republicanos y demócratas (52 a 48).

Related

Noticia 7557947038917490868

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Rafael Castillo diputado

Rafael Castillo diputado
El diputado que Santo Domingo Este necesita
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item