Ministro de las Fuerzas Armadas niega retraso en el pago de la nomina de los militares

Por Balbueno Medina 





Rubén Paulino Sem 



SANTO DOMINGO DN: El Ministro de las Fuerzas Armadas, Teniente General, Rubén Paulino Sem, aclaro que el oficio que hicieron circular en cuarteles militares anunciando el pago de los institutos castrenses para el mes de agosto, fue un montaje y que el pago de esas nominadas se hará efectivo a partid de este martes 25 de julio.

Paulino Sem, negó asimismo que el aumento dispuesto por el presidente Danilo Medina a los militares no sea pagado durante el presente mes como se había anunciado y en ese sentido explicó que el mismo también sera recibido en el pago correspondiente a este 25 de julio.

De igual manera, el Ministro de las Fuerzas Armadas, informó que el próximo viernes 28 de julio, serán sorteados los 298 apartamentos que el presidente Danilo Medina prometió a los militares durante el acto de inauguración de una obra social para los institutos castrenses.

El Teniente General, Rubén Paulino Sem, considero que la circular falsa distribuida entre muchos militares pudo haber sido producto del rumor las especulaciones que se siempre se producen en los momentos en que se hacen aumentos salariales en los institutos castrenses.

Related

Noticia 1983762530580759650

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item