Policía Nacional envía a la justicia a dos agentes por muerte de hombre en Herrera


Por Balbueno Medina 






Nuestra  Policía  Nacional, en el firme cumplimiento de su misión de hacer cumplir las leyes y mantener el orden público, informa que fueron puestos a disposición de la justicia dos agentes que le ocasionaron la muerte por heridas de bala un hombre en la calle Tetelo Vargas, de Herrera, Santo Domingo Oeste.
Se trata del cabo Joselín Velásquez Santana y el raso Julio Alberto Montero De Oleo, por comprobarse que estos incurrieron en un mal procedimiento de los reglamentos policiales al momento de someter a la obediencia al ciudadano Jonathan Santiago Santana (a) Jonito, de 33 años, mientras realizaban sus labores de patrullaje en la citada dirección la madrugada del lunes 5 de febrero.
Ambos agentes, tras los resultados de las investigaciones del hecho a cargo de la Dirección Central de Asuntos Internos de nuestra Policía Nacional, por las instrucciones del titular de la institución del orden mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, fueron enviados a la fiscalía del municipio Santo Domingo Oeste.
Bautista Almonte manifestó que siempre estará en disposición de respaldar a sus agentes que se acojan a los procedimientos establecidos dentro de la Constitución, pero que aquellos que incurran en el abuso de autoridad, el irrespeto a la vida y los Derechos Humanos, serán sacados de manera deshonrosa de la familia policial y puestos a disposición de la justicia.
Nuestra Policía Nacional trabaja de sol a sol con el fin de garantizar la seguridad ciudadana, combatir el delito en todas sus manifestaciones, así como también promover una cultura de paz y convivencia pacífica mediante las diferentes jornadas de acercamiento comunitario.
Se recuerda que a cada ciudadano que para denunciar cualquier actividad delictiva o acciones incorrectas de cualquier agente del orden, pueden descargar nuestra aplicación móvil “Tu Policía RD” o llamar al teléfono 809-682-2151.

Related

Noticia 4168283065778958525

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PARA CONTACTO CON FUNCOMYSA

Si desea aportar a los programas sociales que desarrolla FUNCOMYSA, favor contactarnos a nuestra cuenta de correos Funcomysa@hotmail.com y también nos puede seguir en nuestra cuenta de facebook Funcomysa y en Twitter @funcomysa. En caso que desee aportar directamente puede hacerlo a nuestra cuenta en el BANCO DE RESERVAS FUNCOMYSA NUMERO 0330022563 y luego hacérnoslo saber por estas mismas vía. Unidos por la Solidaridad

Fondo de Pensiones de los Trabajadores de la Construcción

Fondo de Pensiones de los Trabajadores de la Construcción
Logo Fopetcons
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item