Bañarse de noche es beneficioso para la salud, afirman los dermatologos

De los servicios de Notamedin.net 





 
El baño sin duda es una parte de nuestra rutina diaria. Todos los días, ya sea en la mañana o en la noche, estamos dispuestos a pasar unos minutos bajo la regadera, pero ¿qué pasaría si te dijeran que lo mejor que puedes hacer por tu cuerpo y por tu belleza es crearte el mandamiento de tomar un baño en la noche?
De acuerdo con Vogue Australia, en una entrevista con el dermatólogo Samer Jaber, él reveló los distintos motivos por los que esta se vuelve una actividad indispensable: “Si sales todo el día sudando o haciendo ejercicio, definitivamente deberías ducharte antes de irte a la cama”.
Ese enfriamiento rápido después de salir de la ducha o de la bañera tiende a ser un inductor de sueño natural. Así que es una buena forma de engañar a tu cuerpo para que piense que es hora de ir a la cama", dijo Christopher Winter, MD, miembro de la Academia Estadounidense de Medicina del Sueño y director médico en el centro de descanso en el Hospital Martha Jefferson, mientras que otro experto en fenómenos del insomnio, el doctor Carson, admitió a Greatist que este tiene otro tipo de beneficios.
Por otro lado, si surgiera un problema que quisiera resolver creativamente, y por mucho que estuvieras trabajando en él, no encuentras una solución, bañarte con agua caliente te ayudaría a dejarlo en un segundo plano, mientras los procesos inconscientes reflexionan y solucionan lo que sea que aqueje tu mente. Sí un baño en la noche también te ayuda a concentrarte. Sus procesos cognitivos se relajan, renuevan y regeneran, y sus ideas y soluciones se presentarán sin esfuerzo", dijo Carson a Greatist (de acuerdo con Vogue Australia).
Sí, la solución para ese problema del trabajo que te estresa y la mejor excusa para tener una piel bonita se encuentran en el baño que estás a punto de tomar todas las noches.

Related

Lo Ultimo 4221359186447148778

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Fondo de Pensiones de los Trabajadores de la Construcción

Fondo de Pensiones de los Trabajadores de la Construcción
Logo Fopetcons
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item