Ejecutivos del Banco Popular destacan que invierten mas del 55% de sus prestamos en el Sector Turístico


Redacción 



Reafirma su compromiso con la industria, con el 55.6% de los préstamos al sector
París, Francia. – El histórico Hotel Plaza Athénée, en París, sirvió de escenario para la celebración de un cóctel institucional ofrecido por el Banco Popular Dominicano.

La organización financiera ofreció este cóctel en el marco de Top Resa 2018, la feria turística más importante del mercado francés.

Francia es uno de los países europeos emisores de turistas más importantes para República Dominicana. Más de 220 mil turistas galos visitaron nuestro país el pasado año.

Al encuentro del Popular asistieron destacados empresarios turísticos, relacionados y miembros de la delegación oficial dominicana presentes estos días en la feria Top Resa.

El presidente del Banco Popular y del Grupo Popular, señor Manuel A. Grullón; reiteró el compromiso histórico del Grupo Popular como el principal financiador del desarrollo del turismo en el país.

La institución aporta el 55.6% del total de préstamos que el sistema financiero dominicano destina a este sector.

Por su parte, el ministro de Turismo, señor Francisco Javier García, destacó que el éxito alcanzado por la nación es fruto del compromiso conjunto de instituciones de prestigio, entre ellas el Popular.
En tanto, el presidente de la Asociación Nacional de Hoteles (ASONAHORES), señor Joel Santos, resaltó la importancia del apoyo ofrecido por el sistema financiero, especialmente el dado por el Popular, como banco del turismo.

Los ejecutivos del Popular presentes durante el cóctel coincidieron en afirmar que el turismo es una locomotora de la economía dominicana.

Related

Noticia 4324948633100090128

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item