ANJE anuncia celebración de 4ta. Conferencia de Empresas Familiares en el país

Por Balbueno Medina 
Guillermo Julian, presidente de ANJE 


Santo Domingo DN: La Asociación de Jóvenes Empresarios (ANJE), anuncio la celebración de la 4ta Conferencia de Empresas Familiares, a efectuarse el próximo 2 de julio con los auspicios de esa institución en el país.

En un comunicado enviado a los medios de comunicación por Virginia Velázquez Kranwinkel, Encargada Técnica y de Proyectos Institucionales, la entidad que agrupa a los jóvenes empresarios del país, llama a sus miembros y relacionados a apartar la fecha de celebración del evento que cada año ha venido realizándose en la capital dominicana.

A continuación, compartimos con los lectores de este periódico digital Notamedin.net la invitación formulada por ANJE, a sus miembros y relacionados.


Estimados amigos,

La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) se complace en anunciar su IV Conferencia de Empresas Familiares, el evento más importante de la República Dominicana en su área. Este año estaremos recibiendo conferencistas internacionales con experiencia directa sobre la continuidad de las empresas familiares, bajo el tema central: “Orgullosos de ser una empresa familiar”Les invitamos a apartar la fecha del evento, que será el martes 02 de julio del año en curso, de 8:00AM a 12M.

Desde el 2016, ANJE ha venido realizando esta importante conferencia con el fin de unir a las diferentes generaciones líderes de empresas familiares en un espacio diseñado para conectar y educar en temas relacionados con sucesiones, gobernanza y el crecimiento de este tipo de empresas.

Para más información y reservas, pueden contactarnos al 809-472-0444 o al correo anje@anje.org

Imagen que contiene texto, botella

Descripción generada automáticamente


Saludos cordiales,


Virginia Velázquez KranwinkelEncargada Técnica y de Proyectos Institucionales  T 809 472 0444
C 809 875 7744
Instagram y Twitter:
@ANJE_RD
logo

Related

Noticia 4729706745092032615

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item