En Villa Mella esperan Alcalde René Polanco termine puente que lleva dos años en construccion


Por Balbueno Medina 







SANTO DOMINGO NORTE: Residentes en la Urbanización Jardines de Genoveva de Villa Mella, demandaron del Alcalde René Polanco, la urgente terminación del puente que une a ese sector con barrios de la parte Norte, el cual lleva dos años en construcción.

Lamentaron que la obra haya sido abandonada por la Alcaldía del Municipio Santo Domingo Norte, a pesar de haber sido contemplada hace dos años en el presupuesto participativo aprobado por la Sala Capitular de esa Corporación Edilicia.

Los residentes en la Urbanización Jardines de Genoeveva, expresaron su temores de que con el puente que inicio el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, vuelva ha ocurrir lo mismo que con las calles del sector que hace mas de 13 años fueron iniciadas por ese cabildo y Obras Publicas, y luego  abandonadas hasta que en estos momentos se encuentran en peores condiciones que cuando se comenzaron en el 2016.


Denunciaron que con frecuencia los vehículos que transitan desde la Urbanización Jardines de Gevoveva a los sectores que se encuentran ubicados en la parte Norte, del lugar sufren atascamiento, debido al mal estado en que se encuentra la trocha que abrieron próximo a donde se construye el puente para permitir el acceso a los barrios marginados.

La Junta de Vecinos del lugar, dijo que se reunió recientemente con el Alcalde René Polanco y le expuso la grave situación por la que atraviesa la vía de acceso a los barrios de la parte Norte y señalo que el mismo les prometió  terminar la obra y sanear la cañada sobra la cual se construye el puente, pero que han pasado varios días y no han visto acción del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, respecto a la planteado.



Related

Noticia 104062627673887400

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant
Sus aportes a los programas de funcomysa, hagalos a nuestra cuenta corriente en el Banco Popular numero 818416687
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item