World Finance premia al Popular como el banco más innovador de Latinoamérica



Redacción



La revista aplaude la estrategia digital para mejorar la experiencia del cliente

Santo Domingo, D.N.-  El Banco Popular Dominicano fue distinguido por la revista financiera World Finance como el banco más innovador de América Latina
La revista valoró el enfoque estratégico adoptado por el Banco Popular, que prioriza la innovación constante, la implementación de nuevas tecnologías y la migración de clientes hacia canales digitales, mejorando la experiencia de usuario.
El Popular concluyó el año pasado con más de 1.1 millones de clientes afiliados a una o varias de sus plataformas digitales, haciendo posible que el 77.8% de las transacciones en 2018 fueran digitales.
En este sentido, World Finance reconoció la apuesta del Popular por el autoservicio, la arquitectura abierta de sus plataformas, el cambio cultural de sus colaboradores, la creación de equipos de trabajo con metodologías innovadoras y la integración de la analítica avanzada para lograr procesos más eficientes y generar más valor al cliente.
Para otorgar el reconocimiento, la revista tomó en cuenta la apertura del Centro Digital, ya que es el primero de su categoría en la República Dominicana y va en línea con las tendencias de la banca internacional, ofreciendo a los usuarios soluciones de servicio tecnológicamente avanzadas.
En esta premiación, World Finance analizó la información de diferentes bancos latinoamericanos que se destacan por su nivel de innovación en el modelo de negocio. De este análisis surge una lista restringida de cuatro bancos finalistas y de ahí la entidad financiera ganadora.
En enero de este año World Finance también eligió al Popular como mejor banco digital con la mejor aplicación de banca móvil en la República Dominicana, un galardón que obtuvo por segundo año consecutivo.

Related

Noticia 7026357553630947105

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item