Rafael Castillo cierra su precampaña a Diputado con masivo respaldo de votantes en el Club Framboyan de los Mina

Redacción 


Ing. Rafael Castillo, en el acto de cierre de su precampaña a Diputado por la Circunscripción Numero 2 de Santo Domingo Este 

Dice todas las encuestas de la Circunscripción 2 de Santo Domingo Este le colocan en la primera posición 

El aspirante a diputado por la Circunscripción No. 2, de Santo Domingo Este, Rafael Castillo, realizó un multitudinario acto de cierre de precampaña, en el Club Framboyan, ubicado en el sector Invi de Los Mina.

Ante una gran multitud que se mostraba entusiasmada y con mucha algarabía, Castillo expresó que todas las encuestas que se hacen en la referida demarcación política le colocan en el primer lugar.}

Sin embargo, Castillo motivó a sus seguidores a no descuidar el trabajo electoral que hay que hacer, en la semana que falta para las elecciones, primero idenficando a las gentes que simpatizan con su candidatura y luego ayudándole a ir a votar. 

Castillo manifestó que irá al congreso con un programa de trabajo en favor de su comunidad y con propuestas e iniciativas legislativas específicas para beneficio de la población dominicana, dentro de las que se encuentran la reforma a Ley de Seguridad Social 87 -01.

En el acto Rafael Castillo hizo un detalle de las tareas pendientes de cara a las primarias y dijo que a partir de ahora su candidatura queda en mano de los líderes políticos, comunitarios y los ciudadanos de la Circunscripción 2 de Santo Domingo Este, quienes sin lugar a dudas, lo convertirán en el más votado. 

Durante la actividad también hablaron los precandidatos a regidores Winston Báez. Walkiria Medina y Gérman Paredes, quienes presentaron sus propuestas de trabajo de llegar a la Sala Capitular dell Municipio Santo Domingo Este. 

Mientras todos los que hablaron se dirigían a los presentes, en una pantalla gigante se le enseñaba a la gente como votar por Rafael Castillo y por los candidatos de su preferencia en los demás niveles de elección.

El Club Framboyan estuvo abarrotado por dirigentes políticos, líderes comunitarios y religiosos, así como gente de los populosos sectores de Los, Mina, Katanga, Vietnam, Los Tres Brazos, Rivera del Ozama, entre otros.

Related

Política 2852292024349241379

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item