Sarita Sosa rompe el silencio y revela la causa de la muerte de José José


De los servicios de Notamedin.net 

Hace unas horas José José murió y ahora Sara Sosa compartió al programa Al Rojo Vivo el motivo de esta sorpresiva situación. En entrevista telefónica con la conductora María Celeste Arrarás, la tercera hija de El Príncipe de la Canción reveló qué causó el fallecimiento de su papá, en el Baptist Hospital de Miami.
Primero, de acuerdo con ArrarásJosé José sufrió la pérdida de oxígeno, por lo que fue trasladado al centro médico al sur de la Florida, en donde los órganos del cantante comenzaron a fallar “uno tras otro, en una forma muy rápida y se apagó en tiempo récord. Él estaba físicamente bastante deteriorado, debido al cáncer de páncreas que padecía desde hace dos años y medio”.

María Celeste explicó que “la causa oficial fue la falla de órganos”, y fue Sarita, entre lágrimas la que lo confirmó: “Sí, gracias a Dios tuve la oportunidad de estar en sus últimos momentos. Le doy gracias al público por todo su apoyo, él dio todo por sus fans y les agradezco tanto el apoyo y, ¡que viva el 
Príncipe por siempre!

“Les agradezco de verdad, desde el fondo de mi corazón y sepan que su legado vivirá para siempre y ya está en paz”, abundó la joven, quien aceptó que trató siempre de darle su fuerza y contó cómo fueron sus últimos momentos, “
se fue dormidito, entonces estamos muy agradecidos que se fue así”, agregó Sosa.

© Proporcionado por Expansión S.A. de C.V.
Sarita también dio a conocer cuáles fueron las últimas palabras de José José: “Me pidió que le prometiera que iba a hacer mi carrera, que le prometiera que iba a cantar”. Ante la respuesta Arrarás sólo atinó en expresar: “Ahora tienes allá arriba a un ángel que te va a estar guiando en esa carrera y quien mejor que él”, tras lo que, por respeto, decidió terminar la entrevista.

Antes de colgar, Sosa quiso dar un mensaje final a todos los que la escuchaban, sin tratar de ocultar nunca lo afectada que está por la repentina muerte de su papá: “Los amo, muchas gracias por todo lo que han hecho por él, lo hicieron muy feliz, muchas gracias por el apoyo, de verdad ustedes son nuestra familia. Bendiciones”.

Related

Lo Ultimo 5451529062047117313

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item