FUNCOMYSA acude en auxilio de padre que desesperado pidió no le dejaran morir de hambre junto a su familia


 Redacción





SANTO DOMINGO NORTE. La Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales (Funcomysa), acudió en auxilio del joven Victor Mendez, (El DJ Chaply), quien imploró a través de las redes sociales ser ayudado con alimentos para su familia, debido a que habían estado pasando hambre desde hace días de manera desesperante.

 El presidente de Funcomysa, periodista Balbueno Medina y su esposa Cristina Beato de Medina, acudieron al sector el Remanso de Santo Domingo Norte, donde residen en una humilde vivienda Méndez y su familia para hacerle entrega de una compra conteniendo todos los ingredientes de la dieta alimenticia para que pasen estos días de manera tranquila junto a su esposa y dos niñas de uno y tres años.

 Medina exhortó a los empresarios políticos y comerciantes del Municipio Santo Domingo Norte a acudir en auxilio de Víctor Méndez, quien reside con su familia en una humilde vivienda que se encuentra en estado deplorable para que no solamente lo abastezcan de comidas, sino para que le construyan un techo digno para que pueda levantar sus dos niñas con dignidad.

El presidente de Funcomysa, dijo que si esa institución dispusiera de los recursos necesarios le habría reconstruido la vivienda a Méndez, debido a que vive en un estado de estreches y hacinamiento que podrían afectar la salud y el crecimiento de sus niñas. Víctor Méndez, agradeció a la fundación Comunicación y servicios Asistenciales y a su presidente Balbueno Medina por haber sido los primeros en acudir en su auxilio al llevarles una compra completa con todos los productos de la canasta familiar, luego que hiciera un llamado para que no lo dejaran morir de hambre junto a su familia.

El pasado mes de abril, la Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales, hizo entrega de raciones de alimentos a personas de escasos recursos de los sectores Palmarés de Harás, Nacionales, la Hacienda Estrella, juan Tomas, Mata Hambre, Jardines de Genoveva, entre otros sectores del Municipio Santo Domingo Norte, en apoyo a los más necesitados en medio de la pandemia Covid-19 que afecta al país y al mundo






Related

Noticia 4537508820331633443

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item